Platinos Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues como el dólar está tan flojo, que se pase por Tiffany's... ya sabes, "desayuno con diamantes". Responder
karpu Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Ahora ya no es tanto chollo por el cambio. Hace unos meses cuando estaba a 1.55 que fue cuandoyo fui, sí que encontrabas verdaderas gangas. Convers por 30€, levis por 40, Calvin clain por 50. Cosméticos hiperbaratos. hay dos centros comerciales indispensables para cualquier europeo. Macy´s (broadway con la 34 creo) y Century 21 en la zona Zero. Además cargué con un PS3, que al cambió salía de maravilla Quité todas las cajas y a la supermaleta. :clap1: Y eso que fui por negocios. Responder
Sismis Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ...ya veo ya que no es el mejor momento para ir de compras a NYC... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.