KAIRO Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas, pues resulta ke en mi s2 (3b), me suena desde hace unos meses un pitido no muy fuerte ke se oye desde el interior en los asientos traseros sobretodo pero no desde el exterior y suele pasar después de darle un poko de txitxa, al parar y estar al ralenti. No tengo ni zorra de ke puede ser, ¿igual la bomba de gasolina? pero el kotxe va bien, no sé.., haber si sabeis algo de esto. El kotxe lo tengo de serie.. de moment Venga gracias! Responder
micrillo Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Es la bomba de gasolina, cdo tan tralladas hacen ruido sobre todo con poca gasolina en el deposito. Buenas, pues resulta ke en mi s2 (3b), me suena desde hace unos meses un pitido no muy fuerte ke se oye desde el interior en los asientos traseros sobretodo pero no desde el exterior y suele pasar después de darle un poko de txitxa, al parar y estar al ralenti. No tengo ni zorra de ke puede ser, ¿igual la bomba de gasolina? pero el kotxe va bien, no sé.., haber si sabeis algo de esto. El kotxe lo tengo de serie.. de moment :cry1: <_< Venga gracias! Responder
KAIRO Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Vale, pues haber si la cambio. De todas formas signifika eso que está jodida?? porke no da tirones ni nada.. Responder
Manvi Publicado 28 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 Buenas, pues resulta ke en mi s2 (3b), me suena desde hace unos meses un pitido no muy fuerte ke se oye desde el interior en los asientos traseros sobretodo pero no desde el exterior y suele pasar después de darle un poko de txitxa, al parar y estar al ralenti. No tengo ni zorra de ke puede ser, ¿igual la bomba de gasolina? pero el kotxe va bien, no sé.., haber si sabeis algo de esto. El kotxe lo tengo de serie.. de moment Venga gracias! A mi me pasa lo mismo , pero yo cuando más escucho el pitido es cuando apago el coche, el pitido se queda sonado un rato de después de apagarlo y luego para de pitar Responder
KAIRO Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si si, cuando apagas suena un ratillo tb, hasta ke cierras el koxe; Tu Manvi, la has cambiado?? igual ya de kambiarla se puede poner una más potente para posibles preparaciones posteriores... Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 Si si, cuando apagas suena un ratillo tb, hasta ke cierras el koxe;Tu Manvi, la has cambiado?? igual ya de kambiarla se puede poner una más potente para posibles preparaciones posteriores... KAIRO : Poder se puede hacer de todo !!! con pasta y buenas herramientas , un audi s2 es interminable ..... puedes poner una de mayor flujo 10 bar o mas .... pero todo es un conjunto , solo cambiando la bomba no notaras nada !! necesitas regulador de presión , inyectores , una buena repro etc etc ... Responder
turbo s2 Publicado 30 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 (editado) KAIRO : TU no tienes que hacer mucho caso de las fotos que te he subido , solo pretendia Enseñarte que hacer se puede hacer muchas cosas al s2 TU Tema es muy fácil , coger sacar la original y instalar una de mayor caudal tipo rs2 o de 034 motorsport , en ebay la puedes encontrar el`precio unos 300 euros SS22... ( Rafa ) Editado 30 de Noviembre del 2008 por turbo s2 Responder
KAIRO Publicado 30 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2008 joer, ke profesional; gracias por las ilustraciones vale vale, pues haber si busco alguna para pillarla.. lo de poner una más "gorda" es por si en un futuro lo preparase así ya tendría algo q me valdría.. venga Responder
PASSONS2 Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2008 pregunto: por donde se accede a la bomba d gasolina? si, dbe estar en el deposito gasolina pro, donde? SS22 Responder
albertoS2 Publicado 8 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2008 El pitido que ois es el deposito d gasolina que se está haciendo el vacio, si cuando lo escuchas lo abres veras como lo deja de hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.