Invitado Jesusin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Ya tenemos banda sonora para esos momentos que todos tenemos alguna vez en la vida... Decidme que os parece... Editado 24 de Noviembre del 2008 por Jesusin Responder
karpu Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Edita si puedes el título. Hace un poco de daño a la vista. PD: el tema no me gusta mucho. Me suena un poco ratonero y la letra poco elegante Editado 24 de Noviembre del 2008 por karpu Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pues siento que no te guste la canción... Y aún siento más que te duela la vista, pero no es cosa mia. El titulo de la cancion es así. Responder
karpu Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mucho mejor. Ahora ya sí que me puedo fijar bien en tu avatar. S2 Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pos yo no he sido... A mi que me registren. Responder
auroraboreal Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Pos yo no he sido... A mi que me registren. He sido yo ...sabía que así la gente se podría fijar mejor en tu avatar ... El vídeo me ha vuelto un poco : se mezclan conductores profesionales con pardillos, chulos... :clap1: Responder
Sismis Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A mí la canción me parece patética tanto la letra (soez, burda y facilona) como la música (me pone de los nervios, la verdad). Y el vídeo de bastante mala calidad visual. Como ya han dicho por aquí, lo mejor la foto del avatar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.