osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espero que te valga LA VERDAD DE QUE SI SON muy parecidos pero desgraciadamente no conozco a nadie con ese modelo :crying_anim: y verlo en un deguaze es imposible lastima me gusta como quedaba tio Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espero que te valga :clap1: LA VERDAD DE QUE SI SON muy parecidos pero desgraciadamente no conozco a nadie con ese modelo :ranting2: y verlo en un deguaze es imposible lastima me gusta como quedaba tio Lo siento tio si hubiese sido un par de años atras te hubiese dado yo uno ya que tenia molde Un saludo Guzman Responder
osele_A3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Espero que te valga LA VERDAD DE QUE SI SON muy parecidos pero desgraciadamente no conozco a nadie con ese modelo :lmfao: y verlo en un deguaze es imposible lastima me gusta como quedaba tio Lo siento tio si hubiese sido un par de años atras te hubiese dado yo uno ya que tenia molde Un saludo Guzman no pasa nada ese tipo de coche buscarlo en un desguaze es como intentar buscar piezas del s3 Responder
guzman Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Espero que te valga LA VERDAD DE QUE SI SON muy parecidos pero desgraciadamente no conozco a nadie con ese modelo y verlo en un deguaze es imposible lastima me gusta como quedaba tio Lo siento tio si hubiese sido un par de años atras te hubiese dado yo uno ya que tenia molde Un saludo Guzman no pasa nada ese tipo de coche buscarlo en un desguaze es como intentar buscar piezas del s3 bien es cierto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.