eltormenta Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos y gracias de antemano, Me gustaria saber si alguien sabe y me puede decir donde llevan el microfono del manos libres el bluetooth de audi, mas que nada porque podria mirar a ver si se puede meter el del parrot o algo similar, Un saludo gracias Responder
segoviano Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos y gracias de antemano, Me gustaria saber si alguien sabe y me puede decir donde llevan el microfono del manos libres el bluetooth de audi, mas que nada porque podria mirar a ver si se puede meter el del parrot o algo similar, Un saludo gracias en el plafon de luces central delantero. el del parrot no te cabe, ya que el micro de audi es rectangular y alargado, y viene el cajoncito especifico para poder meter solo ese micro y ningun otro..... un saludo Responder
eltormenta Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos y gracias de antemano, Me gustaria saber si alguien sabe y me puede decir donde llevan el microfono del manos libres el bluetooth de audi, mas que nada porque podria mirar a ver si se puede meter el del parrot o algo similar, Un saludo gracias en el plafon de luces central delantero. el del parrot no te cabe, ya que el micro de audi es rectangular y alargado, y viene el cajoncito especifico para poder meter solo ese micro y ningun otro..... un saludo Muchas gracias lo mirare a ver si el jefe de la tienda de electronica tiene algun microfono similar, sabeis de alguien que lo haya intentado al menos? Responder
delfingris Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo tengo uno, se me estropeo la centralita del telefono y como estaba fuera de garantia y para mi no es muy necesario no la repare, si te interesa te envio fotos, el precio , la verdad no lo se , por la mitad de lo que cueste nuevo te lo dejo. Ojo sin compromiso. Responder
RobertoVLC Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Yo creo que el micro del Parrot si que cabe, por lo menos a mi me lo han podido instalar asi, y se escucha perfectamente, no si habran tenido que quitarle el protector o desmontar alguna carcasa del micro, pero a mi ya te digo, se me escucha mu bien!!! Responder
eltormenta Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Gracias a los dos lo mirare a ver que puedo hacer lo mismo desmontando el propio micro del parrot podemos hacer algo Responder
delfingris Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Suerte que nada es imposible. Responder
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. Responder
POBEÑA Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Responder
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Pero en el plafón a que os referiis? A que el plafón lleva un hueco ya reservado por el micro o como va? Por eso pedía si alguien podía poner una foto.. Saludos. Responder
NiNiaTo_O Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Pero en el plafón a que os referiis? A que el plafón lleva un hueco ya reservado por el micro o como va? Por eso pedía si alguien podía poner una foto.. Saludos. ola amigo yo tambien estoy muy interasodo de como se instala el micro en el plafon,as conseguido de q alguien te mande fotos o algo??? mañana mismo voy a intentar instalarlo y me gustaria saber algo... GRACIAS DE ANTEMANOSSSS Responder
BoMBaI Publicado 16 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2009 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Pero en el plafón a que os referiis? A que el plafón lleva un hueco ya reservado por el micro o como va? Por eso pedía si alguien podía poner una foto.. Saludos. ola amigo yo tambien estoy muy interasodo de como se instala el micro en el plafon,as conseguido de q alguien te mande fotos o algo??? mañana mismo voy a intentar instalarlo y me gustaria saber algo... GRACIAS DE ANTEMANOSSSS No me enviaron ninguna foto, pero es fácil. Quitas el plástico transparente del plafón, y luego el de plástico de las luces de lectura, y ya verás el hueco rectangular donde va ubicado. Ambas partes únicamente tienes que hacer palanca para que salgan. Saludso. Responder
NiNiaTo_O Publicado 17 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2009 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Pero en el plafón a que os referiis? A que el plafón lleva un hueco ya reservado por el micro o como va? Por eso pedía si alguien podía poner una foto.. Saludos. ola amigo yo tambien estoy muy interasodo de como se instala el micro en el plafon,as conseguido de q alguien te mande fotos o algo??? mañana mismo voy a intentar instalarlo y me gustaria saber algo... GRACIAS DE ANTEMANOSSSS No me enviaron ninguna foto, pero es fácil. Quitas el plástico transparente del plafón, y luego el de plástico de las luces de lectura, y ya verás el hueco rectangular donde va ubicado. Ambas partes únicamente tienes que hacer palanca para que salgan. Saludso. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN LIGERO...a desmontarlo aora mismo y aver si se lo acoplo!! Saludoss... Responder
NiNiaTo_O Publicado 19 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2009 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Pero en el plafón a que os referiis? A que el plafón lleva un hueco ya reservado por el micro o como va? Por eso pedía si alguien podía poner una foto.. Saludos. ola amigo yo tambien estoy muy interasodo de como se instala el micro en el plafon,as conseguido de q alguien te mande fotos o algo??? mañana mismo voy a intentar instalarlo y me gustaria saber algo... GRACIAS DE ANTEMANOSSSS No me enviaron ninguna foto, pero es fácil. Quitas el plástico transparente del plafón, y luego el de plástico de las luces de lectura, y ya verás el hueco rectangular donde va ubicado. Ambas partes únicamente tienes que hacer palanca para que salgan. Saludso. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN LIGERO...a desmontarlo aora mismo y aver si se lo acoplo!! Saludoss... tengo 2 preguntitas... aver este fin de semana le e montado a mi a3 el parrot 3200 ls y la verdad esq queda bastante bien,pero cuando me llaman solo se me corta los altavoces delanteros...y el micro lo e colocado donde mismo va el original y me dicen los amigos q se escucha como si fuese en un camion(FATAL)alguien me podria responder a las dos dudas q tengo q solucion le puedo dar??? porfavor me gustaria arreglarlo lo antes posible porq mi trabajo es en el coche y no puedo estar todo el dia con el telefono en la oreja... MUCHAS GRACIASSSSSS... Responder
POBEÑA Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Alguien tiene una foto de donde va situado exactamente? Saludos. El micro va en el plafon de luces y el de parrot SI cabe,que lo he puesto yo. Pero en el plafón a que os referiis? A que el plafón lleva un hueco ya reservado por el micro o como va? Por eso pedía si alguien podía poner una foto.. Saludos. ola amigo yo tambien estoy muy interasodo de como se instala el micro en el plafon,as conseguido de q alguien te mande fotos o algo??? mañana mismo voy a intentar instalarlo y me gustaria saber algo... GRACIAS DE ANTEMANOSSSS No me enviaron ninguna foto, pero es fácil. Quitas el plástico transparente del plafón, y luego el de plástico de las luces de lectura, y ya verás el hueco rectangular donde va ubicado. Ambas partes únicamente tienes que hacer palanca para que salgan. Saludso. MUCHISIMAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN LIGERO...a desmontarlo aora mismo y aver si se lo acoplo!! Saludoss... tengo 2 preguntitas... aver este fin de semana le e montado a mi a3 el parrot 3200 ls y la verdad esq queda bastante bien,pero cuando me llaman solo se me corta los altavoces delanteros...y el micro lo e colocado donde mismo va el original y me dicen los amigos q se escucha como si fuese en un camion(FATAL)alguien me podria responder a las dos dudas q tengo q solucion le puedo dar??? porfavor me gustaria arreglarlo lo antes posible porq mi trabajo es en el coche y no puedo estar todo el dia con el telefono en la oreja... MUCHAS GRACIASSSSSS... En el mio me escuchan y escucho perfectamente,y se me cortan los cuatro altavoces,cierto es que una vez que lo lleve al conce pues me cambiaron la concer III en garantia,no cortaban los traseros,y habian dejado un cable suelto,se suelen salir los pines de la parte de atras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.