Xavilondo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues eso, que por fin, tras 8 añitos de autentico fulaneo por bcn, ya soy ingeniero. He empezado hoy a trabajar, asi que estare un poco mas limitado para entrar en el foro... (un poco, no mucho mas, eh?) Jejejeje... Responder
quattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Enhorabuena hombre!! Menudo carreron que te has sacado Felicidades. Responder
Xavilondo Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 carreron? el carreron me lo pegare cuando me llege el A3 Gracias, hombre! Nos tomamos algo cuando pase por bilbo! Responder
quattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Aqui estaremos Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bienvenido al gremio. Por acá ya hay vari@s. Saludos Responder
Juaner Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Felicidades campeón! Responder
A-3 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Enhorabuena Teleco!! Pero nada de pasarte menos por el foro, eh!! S2 Responder
Nerea Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues eso, que por fin, tras 8 añitos de autentico fulaneo por bcn, ya soy ingeniero. 8 años??? Caray, mucho tiempo en el bar? Muchas felicidades! te quitas un peso de encima, yo al menos cuando acabé! Y mejor q estes trabajando pq muchos acaban y cuesta encontrar algo. Sólo hay q ver lo q piden algunas empresas: Chico joven (eso me ) con 5 años de experiencia aleman, ingles, frances, xino mandarin, ruso....perfectamente hablados B) q sepa donde esta Bin Laden ... Responder
yoshy Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Chico joven (eso me )con 5 años de experiencia aleman, ingles, frances, xino mandarin, ruso....perfectamente hablados q sepa donde esta Bin Laden ... Pues yo llevo 3 y aun estoy acabando segundo... a este paso No discutire el tema bar nerea Responder
Mad-i Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Enhorabuena!!! Y Nerea, 8 años para una ingeniería me parece normal, hasta poco... Salu2. Responder
GhosTT Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 caray, que pronto encontraste trabajo, no? Es de algún puesto relacionado con tus estudios o estas de repartidor de pizzas, camarero, o estrella del p***o? En serio: MUCHAS FELICIDADES!!! Responder
juanra_911 Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Enhorabuena, a ver si encuentras un trabajo acorde con tu carrera y encima que paguen bien... Suerte y slds Responder
JoseTTR Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 (editado) Chico joven (eso me )con 5 años de experiencia aleman, ingles, frances, xino mandarin, ruso....perfectamente hablados Hombre si es por lo del ruso... Ja govorio po ruskie ochen horosho P.D. Enorabuena Sr Ingeniero Editado 1 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
Xavilondo Publicado 1 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 pues la verdad he tenido suerte, pues en lleida hay una empresa de ingenieria en el sector que buscaban un chico con mi perfil (moreno de metro ochenta ex capitan del eauipo de waterpolo de la uni y esgrimista des de los 12) y me han puesto a hacer de probador en un "Women's secret". Ellas e prueban, yo digo como les sienta. Por cierto, chicos, hay un puesto vacante en la seccion "X", de Xtra-enorme... Responder
Impulse S Publicado 1 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2004 Tio pero que buscas trabajo de ingeniero o de chapero?? ( siempre dicho con todo el respeto ...) Si, es de lo segundo es imprescimdible foto !! SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.