Xavilondo Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues eso, que por fin, tras 8 añitos de autentico fulaneo por bcn, ya soy ingeniero. He empezado hoy a trabajar, asi que estare un poco mas limitado para entrar en el foro... (un poco, no mucho mas, eh?) Jejejeje... Responder
quattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Enhorabuena hombre!! Menudo carreron que te has sacado Felicidades. Responder
Xavilondo Publicado 30 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 carreron? el carreron me lo pegare cuando me llege el A3 Gracias, hombre! Nos tomamos algo cuando pase por bilbo! Responder
quattro Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Aqui estaremos Responder
Arresembasaitus Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Bienvenido al gremio. Por acá ya hay vari@s. Saludos Responder
Juaner Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Felicidades campeón! Responder
A-3 Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Enhorabuena Teleco!! Pero nada de pasarte menos por el foro, eh!! S2 Responder
Nerea Publicado 30 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2004 Pues eso, que por fin, tras 8 añitos de autentico fulaneo por bcn, ya soy ingeniero. 8 años??? Caray, mucho tiempo en el bar? Muchas felicidades! te quitas un peso de encima, yo al menos cuando acabé! Y mejor q estes trabajando pq muchos acaban y cuesta encontrar algo. Sólo hay q ver lo q piden algunas empresas: Chico joven (eso me ) con 5 años de experiencia aleman, ingles, frances, xino mandarin, ruso....perfectamente hablados B) q sepa donde esta Bin Laden ... Responder