Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas...

Una preguntilla: A alguien de los foreros, al que le hayan entregado el coche, ¿se lo han dado con el depósito lleno? ,, o sin ser así, lo reclamó, y se lo llenaron?...

Lo digo porque sería un detalle por parte del conce, entregar un coche de 5 millones de pesetas (30.000 €) apto para recorrer nada mas salir del conce, un mínimo decnete de km, y no 3 km hasta la 1ª gasolinera.

Por otro lado, yo tengo que recogerlo en Madrid, y venir con él a Barcelona. ¿Existe alguna "pega-riesgo" que nada mas sacarlo del coche, le haga al coche 600 km como le haré?.

Gracias por vuestras respuestas, Un saludo.

Diles que te lo llenen y que te den 50 euros para que lo llenes cuando llegues a Barcelona. :innocent:

Jajaja put* Juanrol jajajaja... Pues no estaría mal no, se lo diré,,, YA VERÁS :bye1: jeje

Hoy por primera vez en meses.... HE VISTO EL DIESEL A 0.98 € increíbleee... NI LOS MAS OPTIMISTAS PENSARIAN QUE ESTARÍA POR DEBAJO DEL EURO EN NOVIEMBRE... Madre mia, llevo 1 mes sin coche,, y no me acuerdo ya lo que es llenar un depósito, cuanto os sale ahora?

Gracias pos vuestras aportaciones nenes :ranting2:

Buenas.

Jajjajajjajaja, yo lo pongo a 0.86 l en bon area de guissona.

Saludos

Publicado
jejeje, tranquilos chavales que fernandino y yo vamos los dos a recogerlo a madrid al mismo comercial, forzaremos para q llene, jejeje, por cierto fernandino, te voy a pasar algo de interes a tu correo...

A ver, dos cosillas.

1- Ningun concesionario del mundo de la marca q sea.... llena los depositos de combustible. Los coches vienen casi vacios de fabrica para evitar sustos en los transportes.... y ningun concesionario se va a dejar 60 euros en cada coche q vende para llenar el deposito (hasta 100 euros en los Q-7) Los concesionarios q si llenan el deposito...... os aseguro q lo estais pagando puesto q os lo han incluido en el precio del vehiculo. Tenerlo muy claro q he trabajado en concesionario y lo haciamos..... jajajaja!!!

2- No tienes ningun problema en meterle km nada mas sacarlo. No lo lleves a 4000 vueltas.... es decir, no fuerces, pero nada mas

Un saludo y suerte a los dos con vuestros nuevos coches!!!!

Publicado
svaio el coche ya esta pagado, lo que vamos a intentar forzar es que nos llenen los depositos, porque hay que hacer viajes largos, uno a Sevilla y el otro a Barcelona...

Pues me temo que lo vais a tener que llenar nada mas salir del concesionario porque ya te digo yo que ellos no lo van hacer.

Publicado
jejeje, tranquilos chavales que fernandino y yo vamos los dos a recogerlo a madrid al mismo comercial, forzaremos para q llene, jejeje, por cierto fernandino, te voy a pasar algo de interes a tu correo...

A ver, dos cosillas.

1- Ningun concesionario del mundo de la marca q sea.... llena los depositos de combustible. Los coches vienen casi vacios de fabrica para evitar sustos en los transportes.... y ningun concesionario se va a dejar 60 euros en cada coche q vende para llenar el deposito (hasta 100 euros en los Q-7) Los concesionarios q si llenan el deposito...... os aseguro q lo estais pagando puesto q os lo han incluido en el precio del vehiculo. Tenerlo muy claro q he trabajado en concesionario y lo haciamos..... jajajaja!!!

2- No tienes ningun problema en meterle km nada mas sacarlo. No lo lleves a 4000 vueltas.... es decir, no fuerces, pero nada mas

Un saludo y suerte a los dos con vuestros nuevos coches!!!!

Te contesto no se donde me lo habran cobrado ya que yo llevaba un presupuesto para que me lo mejoraran

y el primer comercial no me decia te doy el deposito y tal.

Yo le lleve el mejor presupuesto que tenia donde lo compre y cuando lo recoji lleno estaba.

Y el me dijo antes de abrir el coche te dejado unos detalles entre ellos el deposito.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.