ROCKBOY Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Necesito una llanta para mi culohuevo ya que tiene una mordida bastante fea, mi coche lleva llanta 16" Me ofrecen una de un A6 del mismo modelo Las medidas que me dan son: 16" de diámetro 7 de ancho ET 45? anclaje 112 Sabéis si esta llanta me sirve? Gracias saludos Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 yo estoy en que no porque las nuestras son 5x100 et 35 <_< Responder
guzman Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola tio en los culohuevos su medida es de 5/100 Saludos Guzman Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Veo que no solo hay que mirar la medida del diámetro Gracias por vuestras respuestas Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 otra manera que si te puede entrar esa llanta es comprarle unos separadores que ahi ya es lo que mas te convenga a ti,miralo aver Responder
Audi Racing Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Veo que no solo hay que mirar la medida del diámetroGracias por vuestras respuestas Claro está, que no solo hay que mirar el diámetro, anclaje, pulgadas de ancho de la llanta, et... Responder
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Veo que no solo hay que mirar la medida del diámetroGracias por vuestras respuestas Para la ET acuerdate que tembien se puede tornear Saludos Guzman :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.