yoyo69 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola a todos, hace unos días me dieron mi Audi A3 Sportback 1.4 TFSI, de momento estoy muy contento pero me surge una duda, es la siguiente: De vez en cuando al arrancar el coche veo en el cuenta revoluciones que la aguja sube hasta las 1200 revoluciones y seguidamente sube y baja de las 1200 a las 1000 todo ello muy rápidamente. Finalmente después de unos segundos la aguja baja y se queda por debajo de las 800. Comento todo ello porque normalmente cuando arranco la aguja sube linealmente a las 1200 revoluciones y rápidamente baja por debajo de la 800. Puede decirme alguien que tenga el mismo motor si le hace lo mismo. Gracias, Responder
ArturoMC Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Yo creo que es normal, mi novia tiene el 1.4TFSI y por lo que me pareció ver sube y baja y no ncesariamente lo hce de forma lineal. Ojala mi 2.0TDI subiera y bajará tan guapamente jaja. disfrutalo Responder
juanrol Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 El mío sube a unas 1000 y luego baja a unas 800, la verdad es que lo que te pasa lo veo totalmente normal. Un saludo Responder
ZordeR Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A mí igual, pero solo cuando está muy frio el motor. Sube a unas 1000 o 1200 segun lo helado que esté y en cuestion de segundos ya está por debajo de 800. Seguro que es un mecanismo propio de autoregulación totalmente normal. Un saludo! Responder
JoseikoA3 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Hola yo pienso que eso es el starter o el tirador del "aire" de toda la vida que al ser gasolina y no tener un arranque como el de los diesel, se activa y se desactiva automaticamente. No te preocupes que no es nada el mio tambien lo hace. saludos Responder
JAVI A3FSI Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Absolutamente igual, yo tengo el 1.6 FSI y cada mañana al arrancarlo 1200 y en pocos segundos baja hasta las 800 aprox. Responder
usupc Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 Lo mismo con otro 1.6 FSI, sube en el arranque en frío a 1000 +/- y en pocos segundos baja a 800. En posteriores arranques, una vez alcanzada la temperatura de servicio, ya no lo hace. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.