jAim3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola amigos! Bueno,habro este post para que alguien me ayude a quitar el pegamento que tienen las letras de nuestros coches,lo de A3 y el tipo de motor.Pues hace poco lo quite con una pistola de calor,poquito a poco,pero siguio quedando pegamento en el porton y tengo miedo de usar un producto que me raye o me quite la pintura....si alguien sabe un metodo con el cual no se raye la pintura ni na de na,que me lo explique por favor. Gracias!y a seguir asi,que cada dia me engancho +!!! Responder
jAim3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Os adjunto un foto para que veais la chapuza que me quedo.jajaja Responder
Donjoe Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Alcohol? Por lo menos pa la resina vale. Responder
jAim3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Alcohol?Por lo menos pa la resina vale. Lo probé,pero me rayo la pintura y me aclaró un poco el color... . Gracias de todas formas! Responder
ROCKBOY Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Puedes probar con el mismo pulimento de abrillantar la chapa (polish), fijo que no te la estropea y a base de frotar creo que te saldra sin problemas Responder
davidtdi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Agua,jabon y paciencia... :clap1: Responder
OBEJO Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 eso se suele quitar con una maquina de taladar y con una fresa de plastico que no daña la pintura pero yo quito el pegamento en el taller con un papel humedecido en disolvente y frotrando y te aseguro que la pintura no se levanta ni se aclara ni nada, de todas maneras con alcohol no tiene porque decolorarse ni nada eh un saludete compañero Responder
jAim3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Joe,pues entonces yo tengo mas fuerza que Sanson!jajaj,porque le empecé a dar con alcohol y papel de cocina y vi como se rayaba la pintura y como parecia que perdia intensidad el color y lo deje asustado. . Probare un dia con agua y Jabon,Gracias Davidtdi! Responder
Uri_a3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Normalmente, se suelen quitar con un secador de pelo y un DNI; se va calentando el pegamento y con el DNI vas levantando letra por letra. Ahora bien, tal y cómo lo tienes tú, intenta aplicarle calor con el secador e ir retirando cuidadosamente el pegamento Responder
Bully Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno, a falta de medios con gasolina o disolvente ambos productos son efectivos aparte de ir quitándo los restos. No te preocupes si se raya que no es así, más bien se matiza la pintura, mejor dicho, la laca que es el temor que te ha producido con el alcohol. No obstante puedes después pulir y abrillantar la zona y asunto arreglado. Disponiendo de medios con un disco de fricción en una máquina taladradora mismamente como te han comentado para quitar estos pegamentos en un minuto sin dañar nada solucionado. Saludos. Responder
taico Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 prueba a pulirlo directamente con una pulidora,y con su liquido correspondiente, dale muy muy despacio y con paciencia y t quedara como nuevo, (x lo menos a mi cuando me robaron los numeros (206) del peugeot, fue como me lo hicieron, pulidora, despacito y paciencia, me quedo nuevo!!!! suerte socio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.