jmdes1 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Hola Es para saber si habeis notado mucho ruido en las plazas posteriores (del viento) ya que cuando fui a probar el coche, iba mi mujer y mi suegra atras y les parecia que hacia bastante ruido.....yo como iba delante medio alucinado, pues no lo note. Cual es vuestra opinion.......y a que puede ser debido, se podra corregir...?? salu2 Editado 24 de Noviembre del 2008 por jmdes1 Responder
isma_B8 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola Es para saber si habeis notado mucho ruido en las plazas posteriores (del viento) ya que cuando fui a probar el coche, iba mi mujer y mi suegra atras y les parecia que hacia bastante ruido.....yo como iba delante medio alucinado, pues no lo note. Cual es vuestra opinion.......y a que puede ser debido, se podra corregir...?? salu2 En el mio nunca se han kejado, Saludos. Responder
Paco35 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 En el mío tampoco. A ver si tenía alguna ventanilla sin subir totalmente. Responder
jmdes1 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola Las ventanillas por lo visto iban bien subidas.....podra ser tema de neumaticos??? Responder
paul2008 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Que raro.......a mi nadie me ha dicho nada todavia. Eso si, no he estado sentado detras mientras la makina vuela por la carretera pero ni mi padre, ni mi madre, ni mi novia ni mis colegas ni nadie me ha informado de supuestos ruidos. Solución: Pide otra vuelta y sientate detras, muy facil. Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.