whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno pues como parece que se desvirtuan los hilos, creo este para que cualquier txorrada que se nos ocurra o apetezca decir la digamos aqui, y ASI nadie se enfada con Nereaa y conmigo... Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno pues como parece que se desvirtuan los hilos, creo este para que cualquier txorrada que se nos ocurra o apetezca decir la digamos aqui, y ASI nadie se enfada con Nereaa y conmigo... vale enpezamosssss PUÑOS FUERAAAAAAA!!!!!!!!jejejej Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Jaajajjjj este video llevaba dias queriendo ponerlo.... Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 + Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mazinkaiser, la pelicula... Responder
offme Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tooomaaa yaaaaa.... aprovecho para decir que no creo que desvirtuéis hilos...al menos no lo veo así...más bien les dais "vidilla"...y sin esta "vidilla" mas de un post caería en el olvidoooooo... Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mazinkaiser, la pelicula... TIO yo soy un forofo de MAZINGUER Z siempre ma gustado esos dibujitos.ahi alguna pagina donde me los pueda descargaro o de algun lado en el que se vea bien Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Tooomaaa yaaaaa.... aprovecho para decir que no creo que desvirtuéis hilos...al menos no lo veo así...más bien les dais "vidilla"...y sin esta "vidilla" mas de un post caería en el olvidoooooo... No eres la primera que me lo dice, te lo agradezco. Ya llegaba a pensar que cada vez que abría la boca..... hilo que iba a pique. Muchas gracias. Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 has probado en la burra? Si no los encuentras me lo dices y ya los pondre para descargar... Responder
nereaa Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A ver chicos.... un poco de seriedad que este no es el hilo de Mazinguer!!!! Estáis desvirtuando el hilo!!! Me voy a cabrear, eh!!!! Gracias navarro . Ahora ya nadie podrá meterse con nosotros... o conmigo, porque siempre me toca a mí... Responder
osele_A3 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 has probado en la burra? Si no los encuentras me lo dices y ya los pondre para descargar... yo el emule no lo utilizo porque aparte que no me va,va lentisimo a la hora de descargarr....tengo el ARES que es mas rapido pero calidad y que sea español poko poko... en fin si me los consigues todos los episodios y peliculas o saver un listado de cuanta serie se emitio nose si me comprendes Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 las t*****s de Sayaka... Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Intro Mazinger Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) has probado en la burra? Si no los encuentras me lo dices y ya los pondre para descargar... yo el emule no lo utilizo porque aparte que no me va,va lentisimo a la hora de descargarr....tengo el ARES que es mas rapido pero calidad y que sea español poko poko... en fin si me los consigues todos los episodios y peliculas o saver un listado de cuanta serie se emitio nose si me comprendes A ver... en España se emitieron 24 episodios, pero la serie original son 96... que estan en mala calidad doblados en sudamericano, luego hay varias Ovas o peliculas.. Ya te lo mirare, tengo todo en un disco duro aparte en casa.. Si no ya te pondre algo para el Ares.. Editado 24 de Noviembre del 2008 por whitesnake Responder
whitesnake Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 A ver chicos.... un poco de seriedad que este no es el hilo de Mazinguer!!!! Estáis desvirtuando el hilo!!! Me voy a cabrear, eh!!!! Gracias navarro . Ahora ya nadie podrá meterse con nosotros... o conmigo, porque siempre me toca a mí... Bueno, pues te hago moderadora de este hilo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.