whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pues aqui sigo un poco aburrido ya, a ver si me sale algun curro decente... mi parienta dice que monte un negocio, pero tal como estan las cosas me acojono.. Responder
karpu Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Eras comercial no?? Tienes algo de expe en alimentación?? Responder
whitesnake Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Unos 18 años en alimentacion... toda una vida! y si cuento desde que me llevaba mi padre a ayudarle en la furgo del bimbo pues mas de 20 años... He currado en Bimbo, Matutano, Eroski, Argal.... Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Buenos díaaas.... Me encanta la que has puesto de Lenny, Nereaa!! Bueno, y la de U2 y Nirvana... ....y quien no se acuerda de: Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Esta es un poco tristona .... Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Como cantaba yo esta... Responder
nereaa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Navarro!!!! Que haces tu por aquí a estas horas???? Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues mirar un poco el infojobs... y a ver que tal os portabais! Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Jejejjj...si siempre nos portamos bien...somos buen@s.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.