nereaa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Claro que somos buen@s.... Has visto que buena música ponemos.... Es que tenemos un gusto.... Responder
whitesnake Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Si, bueno, tengo a la txikilla bailoteando y subida a mi rodilla viendo a la cuadrilla de macarras que habeis puesto! Responder
karpu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Como el otro día salieron las entradas a la venta..... Y que hay crisis..... en una hora ya no había entradas. Y tocan en el estado Vicente Calderón :crying_anim: Responder
karpu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Después de tanto macarra, pongo al Sabina, nada mejor cuando uno está melancólico Mención especial para esta última Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Ahora mismo estoy oyendo esto...desde la cocina (hora de hacer la comida... <_< ) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Soys unos macarras! Editado 9 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
nereaa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Michael Jackson!!!! Oreeeeee que es esto???? <_< Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Michael Jackson!!!! Oreeeeee que es esto???? <_< <_< <_< <_< a mi también me ha sorprendido! Me he echado unas risas con el primer vídeo...por un momento pensé que "Freddy" iba a empezar a cantar el "I want to break free" Y este... Jaaajajj....Michael vs. Slash Responder
nereaa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Que mezcla, eh, offme.... lo cierto es que no pegan para nada. <_< A mí ese guitarreo de Slash... me gusta muchísimo <_< Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Slash...es uno de mis guitarristas favoritos. Me gusta mucho su estilo, aunque hay quien dice que es un poco "lento"...me encanta su forma de tocar. .....y muchos mas.... Editado 9 de Febrero del 2009 por offme Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Pues sí, yo tambien me esperaba el aiwantubifri de Farrokh Bomi Bulsara PD: ese punteo de slash da asco Editado 9 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
nereaa Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Esa de November Rain es una pasada. Se me ponen los pelos de punta cuando escucho esa guitarra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.