M_GORDON Publicado 7 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ya estabas tardando. Lo ví por partida doble hace ya una semana o así. Qué caña!! Me moló mogollón. Responder
whitesnake Publicado 7 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2009 Ya la tengo en el movil.... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Van Halen! Otros cañeros de los buenos!! Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Este ya lo vimos no? Pero y este? JAJAJAJAJA Responder
whitesnake Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Responder
whitesnake Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hay va la cancion que mas me gusta de Morodo. No he encontrado video oficial, asi que he puesto este que se oye bastante bien.. Responder
M_GORDON Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hay va la cancion que mas me gusta de Morodo. No he encontrado video oficial, asi que he puesto este que se oye bastante bien.. No los conozco pero no está mal el grupo. Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Hace reggae y hip hop, muy rasta el tio... Responder
LiP Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Permitirme presentaros a uno de mis artistas favoritos de rap estadounidense; el videoclip en sí quizá sea un poco raro ... pero el cantante no tiene pérdida. Aquí, como contraste, algo de rap británico, ... Y para terminar, un par de temillas más trip hop, o como uno quiera llamarle, ... Un saludO! PD: Si a algun compañero le gusta el rap, que me lo comente que postearé una recopilación de good shit americana para conducir, buena música lejos de los estereotipos del "rap". Editado 10 de Septiembre del 2009 por LiP Responder
whitesnake Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Bienvenido por aqui! Gracias por tus aportes no entiendo apenas de rap, pero se ve que este es de calidad Responder
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 No se si esta suficientemente reconocido este genio... Responder
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Que maquina, atentos al nombre del ingeniero de sonido del disco de los Beatles... Responder
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Una cancion como esta solo salen cada 20 años.... Responder
M_GORDON Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Los últimos videos son repost Y no solo los de Mike. Responder
whitesnake Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si que tienes memoria..... si no me acuerdo ni yo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.