whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Para los amantes del GRAN TURISMO... Responder
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Responder
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Responder
whitesnake Publicado 4 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Esto es de cuando me emocionaban los juegos... cuando compre el primer GT y enchufe la play 1..... uuuuuuuuuffffff!!!! parecia increible, tanto realismo... BSO para la nostalgia, no se cuantas veces habre podido oir estas canciones jugando... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Vaya... lo siento por Bixi... y tio, bienvenido al club de la ruina... bah, con poco tambien se puede vivir... un saludo y animate Aritz Cuando ese poco no llega para pasar del mes ya me dirás cómo vivir... Mucho ánimo Ore.... estámos aquí para lo que quieras... B) Gracias PD: gracias a los dos por los ánimos y los videos. De verdad.... no puedo seguir Responder
nereaa Publicado 4 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2008 Recuerda lo que te he dicho Ore.... fuerza. Tienes que cuidar a alguien y es lo más importante ahora. B) Responder
nereaa Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenos días..... Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Buenos dias, me ha gustado la cancion... Responder
nereaa Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Tengo buen gusto, ya te lo he dicho otras veces... Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 De cuando las series de TV eran buenas... luz de luna Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Joe que recuerdos... Responder
whitesnake Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Hala! anuncios de coches de los 80! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.