offme Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Que buen ambiente se respira por aqui....sois geniales!! Que sepáis que aunque ahora no tengo tiempo apenas para postear, sí que os leo y escucho la música que ponéis siempre que puedo. Saludos de una gallega! :claugh: Responder
whitesnake Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2008 Galleguiña, ya te he aceptado en el facebook! un saludo!! Responder
nereaa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Yo también te he aceptado en el facebook. Lo que no sé es como funciona.... Gracias. :claugh: Responder
whitesnake Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Jajaj los Delirium!! dios, hacia 20 años que no oia esa cancion Responder
nereaa Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ey navarro.... offme me ha hecho sonreír bien tempranito con eso que ha dicho.... Encima, tiene buen gusto con la música. Responder
whitesnake Publicado 29 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Si, es bien maja la gallega... a ver si se invita a un poquiño de marisquiño con unas botellas de albariño... Responder
karpu Publicado 29 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2008 Ey navarro.... offme me ha hecho sonreír bien tempranito con eso que ha dicho.... Encima, tiene buen gusto con la música. Lo siento mucho Nerea, pero cualquier tiempo pasado siempre fue mejor. :claugh: Responder
offme Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Ey navarro.... offme me ha hecho sonreír bien tempranito con eso que ha dicho.... Encima, tiene buen gusto con la música. :claugh: Si, es bien maja la gallega... a ver si se invita a un poquiño de marisquiño con unas botellas de albariño... Cuando queráis!! Unos marisquitos de la Ría........ regados con un buen Albariño también de las Rías Bajas... (Albariño Frore Do Carme) Estáis invitados ! Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Que buen ambiente se respira por aqui....sois geniales!! Que sepáis que aunque ahora no tengo tiempo apenas para postear, sí que os leo y escucho la música que ponéis siempre que puedo. Saludos de una gallega! :claugh: De donde eres???, yo de Pontevedra Responder
nereaa Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Tienes toda la razón Karpu... Responder
nereaa Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Pues no conozco Galicia Offme... sería una buena "excusa" para hacerlo.... :claugh: Muchísimas gracias por la invitación. Responder
whitesnake Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Vaya cuadrilla de hevitrones.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.