whitesnake Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Diria Nere que te gustan los U2... Responder
whitesnake Publicado 30 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Responder
nereaa Publicado 30 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2008 Se nota mucho???? Responder
karpu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 jod** co el Kid Rock, hacía siglos que no lo escuchaba. Qué Frikis. :claugh: Ahora pongo uno de O´Funkillo (peasso de grupo. Lástima que no sigan juntos) se oye de pena, pero es que en ese concierto estaba yo saltando :claugh: :claugh: Responder
karpu Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Con este tema nos relajábamos en la Universidad, dándonos de ostias :claugh: También con el de RATM killing in the name of Una terapia anti estress de lo más aconsejable :clap1: Responder
offme Publicado 31 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2008 Que buen ambiente se respira por aqui....sois geniales!! Que sepáis que aunque ahora no tengo tiempo apenas para postear, sí que os leo y escucho la música que ponéis siempre que puedo. Saludos de una gallega! :claugh: De donde eres???, yo de Pontevedra I come from Vigo.... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Hola amigos, año nuevo - vida nueva De todos modos esto es lo que representan mis ánimos todavía Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Todavía no os haceis una idea? A ver así Responder
whitesnake Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Joe Karpu, los Limp Bikzit!! Ya no me acordaba de ellos! AAAAAAaaaaaaaaaritz!!!! Que bueno que viniste, compadre!!! me alegra verte de nuevo, a ver si levantamos ese animo. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Kaixo White (todavía no me has dicho tu nombre) Pues sí, he entrado en el año del "Cinismo" chino. Así pues ya no pienso ignorar sino ser como Bruce Willis y reirme de todo y todos. Y llegar a los 20mil post Responder
whitesnake Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Jajjajj me alegro, al final ya sabes que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... Por cierto, mi nombre es Miguel Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Cóño como el Tito!! Toma una un poco má alegre Responder
whitesnake Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Si, nos cambia el apellido por poco... De Mike solo me acuerdo del tubular bells y de Islands... ah! y del moonlight shadows Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.