karpu Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Siendo yo un Heavy con RH reconocible, no entiendo porqué me gusta tanto este video :thumbsup: Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 (editado) Si, nos cambia el apellido por poco...De Mike solo me acuerdo del tubular bells y de Islands... ah! y del moonlight shadows Pues hay muuucho! No solo Joe Satriani sabe guitarrear Editado 2 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
whitesnake Publicado 2 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Al final vas a hacer que me guste... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Al final vas a hacer que me guste... Claaaro! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2009 Trankila pero nop faithless Responder
nereaa Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Buenas Aritz... mmm... quizá esa vuelta es por algo que yo haya dicho?????? Me alegro de tenerte por aquí de nuevo. Responder
nereaa Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Por cierto... recuerdos de Miguel... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 AY Nerea, no sé cómo conseguis convencernos... Responder
nereaa Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Tenemos nuestras.... formas.... Espero que todo vaya mejor. Estás currando hoy???? Responder
nereaa Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 A ver navarro.... donde puedo comprar un cámara de fotos online??? Responder
M_GORDON Publicado 5 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2009 Estoy y no estoy PD: la cámara mira bien ya que de vez en cuando por 20€ de ahorro, no compensa Responder
karpu Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Buenas noches. Aquí estoy a ver si pillo a los reyes in fraganti, que como no me traigan lo que les he pedido, me paso a Papá Noel :claugh: Mientras escucho este temazo Responder
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 Ay Karpu, por qué crees que el tio gordo de la Cocacola empieza a tener hueco en tu pais? No es otro que el motivo por el cual así no te tienes que tirar de los pelos esperando a esos 3 gandules que no son capaces de llegar a tiempo, y eso que van en camello, y no en el de "Jose" (y Oier) ese que era tan cab*** y corría tanto :claugh: más bien en el de Maria y el chaval pijín ese que quería ser político <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.