karpu Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 He respondido un montón de cosas que ni yo me aclaro, menos mal que Karpu me entenderá. Espero que no piense que voy borracho :ranting2: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
M_GORDON Publicado 6 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2009 He respondido un montón de cosas que ni yo me aclaro, menos mal que Karpu me entenderá. Espero que no piense que voy borracho :lmfao: :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Oye perraco! qué haces poniendome palabras SIN SENTIDO en mi boca? que si camellos y tonterías... JAJAJAJAJAJA Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenos diaaaas! empezamos bien, Linkin Park y un episodio del Jonan que no habia visto! Responder
nereaa Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Buenassss navarro!!!! frío por ahí???? Acuerdate de leer los mails de vez en cuando.... Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Joe, acabo de salira echarme un piti y lo he tenido que tirar a la mitad del dolor de manos... Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Ya he abierto el correo.... Responder
nereaa Publicado 7 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Jajaja... no será para tanto... Cuando venía a currar hacía 1 gradito, pero por el aire que hacía, daba la impresión de que hacía más frío. Esta bien este frío para matar los virus y todas esas cosas. Ya tendremos tiempo de que haga bueno.... Nos quejaremos igual. Responder
whitesnake Publicado 7 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2009 Si a mi me gusta el frio... bien abrigado no hay problema!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.