whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Jajajj en biciiiii??? con nieve? a quien se le ocurre? Responder
nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues a mí que soy un poco rarita.... Tú no sabes lo sano que es. Haces deporte, respiras aire puro, llegas al curro bien despierto.. y pasas un miedo que no veas porque no te respeta ni San Pedro.... Sale todo el mundo con el tiempo justo y van como locos al trabajo... Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Como se nota que no tienes que subir al Igueldo a trabajar... Responder
nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Oye, que yo he subido el Tourmalet, eh.... Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 No jodas... en serio? Responder
nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 No no... Lo más que he subido ha sido San Miguel de Aralar.... Me ves tu pinta de haber subido aquello???? Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Joe es que conozco gente que lo ha subido y dicen que es la ottia, impresionante, hay que estar en muy buena forma para hacerlo Responder
nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Si, yo también conozco a gente que lo ha hecho. A mi personalmente, me parece una salvajada. Responder
karpu Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Nerea, he visto las noticias y no veas como estaba nevando en Donosti. Creo que vas a tener que poner las cadenas a las ruedas de la bici :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.