nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Pues si... ha caido una buena. Ahora parece que se ha calmado de nuevo. No sé durante cuanto tiempo. Hacia meses que no andaba en bici y para una vez que se me ocurre venir a currar en ella... me he lucido. Esta visto que a algunos nos gusta el riesgo.... Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Desde luego... a tu edad haciendo esas cosas... Responder
nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Jajaja... como que a mi edad!!!! Esas cosas, si no se hacen ahora... cuando las voy a hacer???? Hay que hacerlas antes de asentar la cabeza Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Imagino que iras con los cascos y el metal a toda leche!! Responder
nereaa Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 No. Cuando voy por carretera no me pongo cascos. Prefiero ír escuchando lo que va a mi alrededor para que no me pille por sorpresa. La carretera tiene mucho peligro... Responder
whitesnake Publicado 8 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Asi me siento..... Responder
M_GORDON Publicado 8 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2009 Nerea, he visto las noticias y no veas como estaba nevando en Donosti. Creo que vas a tener que poner las cadenas a las ruedas de la bici :claugh: epa tengo 3 fotos sobre lo que me rodeaba hoy. luego os las pongo Responder
nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Jo navarro... que bajón.... :drool: Responder
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Empezamos bien el año... Responder
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me ha gustado, gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.