nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ya sabes que es lo que más me gusta, por eso te lo he dedicado. Me alegro que te haya gustado, aunque no creo que haya contribuido siquiera a un granito de arena de esa preocupación que te envuelve. Ya sabes donde estoy... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Jo! Mike, vaya put*da... No sé si decirte esto pero mi hermano el que trabajaba en un banco con contrato hasta febrero que en diciembre le echaron...se está forrando a realizar entrevistas de trabajo para... ...comercial Responder
nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Ore.... la verdad es que no deberías de haberselo dicho. Perdona si te sienta mal, pero ya sabes como soy. Responder
nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Esas cosas no ayudan mucho cuando uno esta jodido... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Se lo he dicho porque no lo entiendo!! Cómo c*** se concive que alla gente por aki que busque comerciales y en nafarroa no quieran? Mike, le voy a preguntar a mi hermano de qué se trataban y si puede ser que contraten a alguien de otra provincia PD: Nerea, lo he dicho con la mejor de las inteciones, pero sé que le podría moletar...por eso no había puesto lo de ahora, ya que tal vez no quiera ser comercial Responder
nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Me imagino que se lo habrás dicho con la mejor de las intenciones, pero no son maneras, joer. Ni creo que sea el momento. Es dificíl ponerse en su lugar, pero imaginate tú por un momento que te pasa eso.... No quiero meter el dedo en la yaga pero, acuérdate de esos días que tu lo pasaste tan mal y nadie te entendia y saltabas por todo. Sólo digo que hay que tener un poco más de tacto. Responder
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Bueno, trabajo de comercial siempre hay, lo que pasa es que uno ya tiene su estatus y su edad, y no es plan de pillar cualquier cosa, porque si no dentro de 4 dias andare igual... ya he concertado la segunda entrevist de trabajo, las dos que tengo pintan bien. La verdad es que tengo buen curriculum.... No te preocupes, que no me ha sentado mal ni nada... Responder
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 de todas manera en guipuzcoa hay mas ofertas y mejores siempre que por aqui, tengo un amigo de Donosti, que estuvimos trabajando juntos, y cuando lo dejo tenia unas ofertas muy buenas, por aqui es mas complicado, no se valora tanto un buen comercial, en Euskadi se valora mas... Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Barkatu gizon! K-pla! Responder
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mmmm... lo de barkatu lo decia yo jugando al futbol pero ya no me acuerdo que era.... Acuerdate que lizarra es tierra mixta, pero solo para los que nacieron despues de paco!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Mmmm... lo de barkatu lo decia yo jugando al futbol pero ya no me acuerdo que era.... Acuerdate que lizarra es tierra mixta, pero solo para los que nacieron despues de paco!!! Lizarra es Euskal Herria...y punto. Luego que la mitad de la población sea foránea es otra cosa. Y ya que el hijo de su put* madre del enano, nos hiciera lo que nos hizo... Responder
whitesnake Publicado 9 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Si lees bien he dicho Euskadi, no Euskal Herria.... Y ademas, aqui los unicos verdaderos son los de Nafarroa, que los guiputxis ayudasteis a Castilla a invadir Navarra... acuerdate de los cañones del escudo de Donosti, son los que robaron de la ciudadela de Pamplona.... Responder
nereaa Publicado 9 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2009 Yo aquí... calladita y formal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.