whitesnake Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Eso le digo yo, ademas para eso estan los offtopic! Responder
nereaa Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Karpu.... porque crees tú que alguien me ha dicho algo???? Responder
karpu Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Karpu.... porque crees tú que alguien me ha dicho algo???? Nereaa, por esto: .... porque? que pinta en un foro de coches una pintxadiscos? (por llamarlo de alguna forma?.... Thank you very much!!! Me suena a que alguien de este santo foro te lo ha podido decir y te he sentado mal y por eso quieres abandonarnos. Si no es así y te lo has dicho a tí misma, pues no te menosprecies. Que aquí nadie es menos que otros por postear más en un sitio o en otro. Además aquí en el offtopic se está de pm. Responder
whitesnake Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 (editado) Editado 12 de Enero del 2009 por whitesnake Responder
nereaa Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Karpu.... porque crees tú que alguien me ha dicho algo???? Nereaa, por esto: .... porque? que pinta en un foro de coches una pintxadiscos? (por llamarlo de alguna forma?.... Thank you very much!!! Me suena a que alguien de este santo foro te lo ha podido decir y te he sentado mal y por eso quieres abandonarnos. Si no es así y te lo has dicho a tí misma, pues no te menosprecies. Que aquí nadie es menos que otros por postear más en un sitio o en otro. Además aquí en el offtopic se está de pm. Chico listo... ya te contaré. Responder
karpu Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Os gustan los Jacuzzis Responder
karpu Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Karpu.... porque crees tú que alguien me ha dicho algo???? Nereaa, por esto: .... porque? que pinta en un foro de coches una pintxadiscos? (por llamarlo de alguna forma?.... Thank you very much!!! Me suena a que alguien de este santo foro te lo ha podido decir y te he sentado mal y por eso quieres abandonarnos. Si no es así y te lo has dicho a tí misma, pues no te menosprecies. Que aquí nadie es menos que otros por postear más en un sitio o en otro. Además aquí en el offtopic se está de pm. Chico listo... ya te contaré. Cuando quieras. Responder
whitesnake Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Os gustan los Jacuzzis Me acabo de quedar asin... jod** que ascooooooooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.