whitesnake Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 EL DESENLACE DEL ANUNCIO DE AUSONIA!!!! NO SE LO PIERDAN! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Juer Mike, hoy estas de BSOs Por cierto, todas las del Chocheneger suenan igual JAJAJAJA Me has quitado la de Tanhaüsser, pero no has puesto la BSO PD. has puesto por ahí una con un toque de ST TOS que te cagas! Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Esta es la que me suena a mí en el movil desde el segundo 42 y sacando la BSO de Jerry Goldsmith Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Vamos de BSOses Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Esta la puse aquí? creo que no temon temon Responder
whitesnake Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Uaaaaauuu como me ha molado!!! star trek tambien la suelo llevar en el movil, aunque cambio de tono muchas veces... Esta de Coverdale me ha llegado... :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Acabo de ver que David Coverdale era el cheriff the Deep Purple :crying_anim: así que creo que me voy a "escuchar" algo de ellos ya que siempre que he oido algo me ha gustado!! Y tambein he visto que luego se pasó a.... ...WHITESNAKE!!! Responder
whitesnake Publicado 12 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Si, buno, fue el sustituto dol primero... cuando se disolvio la banda el formo whitesnake, que basicamente es Coverdale y otros musicos... en los 70 y primeros 80 hacia musica rock, creo que mas de tu gusto, luego se hizo un poco mas dura pasandose al heavy. El album 1987 vendio no se que porradas de millones de discos, y su imagen la copiaron un monton de gente, llamandose look Coverdale... Responder
-MaideR- Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Muy interesante. A ver qué me parece, lo escucharé Responder
M_GORDON Publicado 12 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2009 Ya como yo pispo. Juer y esta?! no sabía que era de él JAJAJAJA Responder
whitesnake Publicado 13 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 En el video sale su exmujer, entonces felizmente casados.. es una actriz famosilla, Tawny Kitaen, entre otras cosas hizo de novia de Toom Hanks en "Despedida de soltero" y en la teleserie "Santa Barbara". estuvieron 2 años casados, y el la debio pillar con alguno en la cama, lo que le valio una depresion gorda y darle al jarro en abundancia... Mirad en google que pedazo de torda... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 (editado) Sí que me suena Es la mujer del malo de las Tortuga Ninja! No en serio Es muy guapa JAJAJAJAJA venga ahora ya enserio y la he reconocido por esta Editado 13 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 KOÑO! cómo ha envejecido! aunque si se maquilla y tal... (me es imposible linkearla ni bajármela y luego subirla...menso mal al IMPR PANT) Responder
karpu Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Aquí un video de Will Smith ayer en el Hormiguero. Un Crack, un showman, la leche vamos Responder
M_GORDON Publicado 13 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2009 Ayer no pudimos verlo y hoy lo he flipado con los cachos que han puesto put* Will es la caña! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.