M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Otra del "colega" Viper Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Bueno y yo sigo con Viper, así veis lo bueno que es el chaval y lo que nos gusta. PD: y así escuchais al Tito Mike, eh! Whitesnake!! Responder
karpu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Gracias Karpu Soundgarden - Black Hole Sun jod**, qué recuerdos más buenos de cuando yo era chocolatina.......... crunch Oye Karpu, has probado tu el guitar hero? yo creo que es mas dificil que tocar la guitarra de verdad... La verdad es que no. A mí me parecía un juego para niños, pero un colega se lo compró y está enganchadísimo. Dice que es muy chungo. Ahora se quiere comprar la batería y el micro para hacer un grupo el colgao. Para vicio mi "amigo (conocido del foro del Tito Mike)Sin pua y a lo loco GO VIPER GO El VIPER es un máquina, jod**. Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Lo siento...más Responder
karpu Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Amenazo con inundar este hilo de cosas frikis de gente de mi pueblo, donde hay más personajillos por metro cuadrado de todo el mundo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Amenazo con inundar este hilo de cosas frikis de gente de mi pueblo, donde hay más personajillos por metro cuadrado de todo el mundo OK OK PARO CON JOSE (VIPER) ESO sí, la última PD: lo conoces? Editado 22 de Enero del 2009 por (-*#*-) Responder
karpu Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 (editado) Estoo... Editado 26 de Enero del 2009 por karpu Responder
whitesnake Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Wenaaaaaaaaas! Responder
whitesnake Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Hablando de personajes frikis del pueblo... os acordais del Tarzan de Estella que sacaba Pepe Navarro en el Missisipi? Responder
whitesnake Publicado 26 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Ahi va... Responder
offme Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 jajajja...si que me acuerdo WS...siempre me liaba hasta las tantas viendo el Mississippi...y luego vino el Crónicas Marcianas de Sardá (que bien me cae este tipo) y venga otra vez despierta hasta las tantas jejejj... Os dejo un vídeo un poco chorra bueno, a mi me ha gustado...a ver si encontráis a la abuelita con el bolso blanco ! Responder
serrolvar Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ahora que esta el tema de the fast and the furious 4, pongo un video aclarativo de lo que pasa entre la 1 y la 2 con musica maquina muy melodica. Por cierto este video con esta musica me encanta (pont aeri vol8). http://es.youtube.com/watch?v=cY7bXU2Ye7k Pongo el enlace, tiene la insercion desactivada. Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Ahi va... Juas qué friki!! y luego me lo dicen a mí! PD: no será pariente tuyo no Mike? JAJAJAJAJA jajajja...si que me acuerdo WS...siempre me liaba hasta las tantas viendo el Mississippi...y luego vino el Crónicas Marcianas de Sardá (que bien me cae este tipo) y venga otra vez despierta hasta las tantas jejejj...Os dejo un vídeo un poco chorra :o bueno, a mi me ha gustado...a ver si encontráis a la abuelita con el bolso blanco :o ! Muy bonito, pero preparao con bailaores y tó! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.