Oyi Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Con esta cancion me lo pasaba pipa hace unos años... Dioss que cancion más marchosa no?? Responder
whitesnake Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Una de las mejores canciones en castellano de la historia... La Hoguera, de Javier Krahe... Responder
whitesnake Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Otro de los bailables de cuando salia por ahi... Responder
whitesnake Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Que jovencito era yo aqui... me escapaba a Pamplona con un amigo al mas y mas y al sector a bailar estas cosas... Responder
nereaa Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Jo navarro, cualquiera diria que tienes un porrón de años.... http://www.youtube.com/watch?v=kt7L4X4li_k No me deja poner el enlace directamente, no se porque motivo.... Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Juer Mike, te gusta "lo heavy", lo sinfónico y los pastillero de antaño JAJAJAJAJA Solo te ha faltado poner a Sahs! en esta última lista. Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Yo además del sinfónico, me iba más hacia este tipo: Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 sigo in spanish y poco más en este idioma y luego lo que ya sabeis Responder
M_GORDON Publicado 30 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2009 Y estas por nuestro Mike (WS) esta de regalo estas no las encuentro en euskera esta la odiaba JAJAJAJAJA y me dejo muchísimas tipo esta estas no tenían letra al principio pero bueno tambien las veía en castellano y muuuchas más que ya sabeis Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Ya ves, no eres el único! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.