karpu Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno, tras un par de días ausente del hilo (viaje a Navarra por cierto), pongo la intro de una serie que vi cuando era pequeño y que creo que no volvieron a reponer jamás. Ulises 31. La veiais?? Responder
M_GORDON Publicado 31 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Bueno, tras un par de días ausente del hilo (viaje a Navarra por cierto), pongo la intro de una serie que vi cuando era pequeño y que creo que no volvieron a reponer jamás. Ulises 31. La veiais?? ulises 31? qué era eso? uhm tendré que preguntarle a mi hijo... ...telemaco! JAJAJAJAJAJA Ulises,Uuulises... Responder
whitesnake Publicado 31 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2009 Yo soy Nono, pequeño robot.. Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Esto me marco definitivamente... Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Esto tambien... Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Ahi va! Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Toma ya! Responder
karpu Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Esto me marco definitivamente... Jajajaj, no me jodas. Viste Cristal?? Puedo presumir y presumo, que jamás vi un capítulo de ese fenómeno social. Es que los amigos no quedábamos para ir a la piscina hasta que terminara Cristal. Muchos años después, en casa de un colega, encontramos varias cintas VHS escondidas cual tesoro detrás de una chimenea con varias pelis y revistas p***o, con todos los capítulos grabados de esta telenovela. :clap1: Responder
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) Uno de mis dibujos preferidos cuando era pequeña. Pero en catalán claro. TU NO MAMIIIIII Editado 2 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
Valhalla Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Jo, cuantos recuerdos de la infancia. Para mí, la mejor serie de animación ever fue Mazinger Z. Marcó a toda una generación. Y luego en los ´80 hubo series geniales. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Uno de mis dibujos preferidos cuando era pequeña. Pero en catalán claro. TU NO MAMIIIIII jajajajaja todavía lo emiten en el TDTPD. yo no era un crio por entonces...put* viejo. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 jod** Mike, los Aurones es como los cutre fruitis...casposo de c*** JAJAJAJAJAJA PD. además de los típicos Marco, Heidi, David el Gnomo etc GO GO GOOOOOOO Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Maider me acaba de comentar una serie de unos que iban en un globo. No era chiti chiti bang bang tambien? es que no la encuentro. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Todavía se me ponen los pelos de punta con la melodía de esto!!! Toooma pa tí Mike Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 (editado) JEJE he buscado "series antíguas" en youtube y han aparecido varias que... Os acordais de esto: PD. en el listado lo que más aparecía era esto En cualquiera de las versiones. Yo he elegido la remasterizada...QUÉ BONITA LA NCC 1701 CON TODAS LAS LUCECITAS Editado 2 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.