M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Vale, la primera no se puede ver, así que... http://es.youtube.com/watch?v=2LPj_wl3gJ8 Responder
M_GORDON Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Todavía se me ponen los pelos de punta con la melodía de esto!!! Toooma pa tí Mike Otra insercción desactivada por solicitud http://es.youtube.com/watch?v=R16vjB5xo18 Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Gracias Aritz! La verdad es que vi la original y me engancho, aunque era un crio, siempre me ha fascinado la sci-fi... tengo una buena coleccion de libros... Aunque ponga en el video desactivado, si lo picas dos veces te abre youtube en otra pestaña y se ve... Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Respecto a lo de Cristal, Karpu, al final me enganche a la serie, terminaba cuando llegaba a casa de clase, y veia el final... Responder
whitesnake Publicado 2 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Los dinosaurios Oyi los hechan en disney channel todos los dias! Responder
Oyi Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 Los dinosaurios Oyi los hechan en disney channel todos los dias! Ei merciii A ver si algun día lo veo, aunque no creo que me fascinen tanto como cuando era pequeña. A mí me pillo: - Heidi - Inspector Gadchet (seguro que no se escribe así) - La pantera Rosa - Doraemon - Bola de dragon - Ranma - Arare y esas cosas Responder
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Para Aritz... profesor poopsnaggle o algo asi... Responder
karpu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 jod**, cómo me molaba esa serie. Sobre todo cuando hacían bombas de estiercol y demás guarrerías y se las tiraban a los "malos" jajajajaja Responder
whitesnake Publicado 3 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Eso era en Valle Secreto, que era la anterior a esta! Como era el malo? Araña McCain o algo asi? Responder
karpu Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Pues creo que tienes razón. Aunque no estoy seguro al 100% Voy a buscar por la net Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Para Aritz... profesor poopsnaggle o algo asi... JAJAJAJAJA Maider lo ha flipado y me ha dicho que te de las gracias Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta solo para los musicos Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 (editado) VENGA! Máquina de los 90!! Y esta de regalo! Editado 3 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta sigue siendo tan válida como cuando salió Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta pelicula me emocionaba mucho de pequeña Por no hablar de la música. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.