Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Y estos madre mia... Aun me rio con mi padre cuando los veo. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 Esta pelicula me emocionaba mucho de pequeña :ranting2: Por no hablar de la música. :clap1: temón y peliculón!! BRAVO POR OIHANA, solo por eso tal vez te encuentres con 2 eukaldunes tocando el timbre! PD: ni de coña iría hasta allí solo por eso JAJAJAJAJAJA Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 temón y peliculón!! BRAVO POR OIHANA, solo por eso tal vez te encuentres con 2 eukaldunes tocando el timbre! PD: ni de coña iría hasta allí solo por eso JAJAJAJAJAJA :drool: :drool: :ranting2: :clap1: :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 JAJAJAJAJA Piensa que no me voy a currar 550kms para felicitarte solo por el video! Aunque por invitarme a una farra tal vez sí JAJAJAAJAJA Responder
Oyi Publicado 3 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2009 JAJAJAJAJAPiensa que no me voy a currar 550kms para felicitarte solo por el video! Aunque por invitarme a una farra tal vez sí JAJAJAAJAJA Una farra ? ? Y dos ! ! Que son 2 noches viernes y sabado <_< Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Ahi va uno del tote Editado 4 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
karpu Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Ahi va uno del tote Por lo general me gusta el Tote, pero en este tema me parece un pretencioso de co**nes. Responder
whitesnake Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Dedicado pal del goya! que se lo merece! Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) Ahi va uno del tote Por lo general me gusta el Tote, pero en este tema me parece un pretencioso de co**nes. Cierto es , se la esta dando.... Ahora a la tia RUBIA del gorro la cogia yo y le daba RAPp Editado 4 de Febrero del 2009 por _pax0dt0_ Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Este tema sta muy guapoooo Responder
nereaa Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No me deja poner música.... Responder
karpu Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 No me deja poner música.... Qué te pasaaa, le has perdido el punto al youtube? Responder
whitesnake Publicado 4 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Nereeeeeeeeeeeee... hay que darte particulares? Responder
nereaa Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 Cabritos... en vez de reiros, podíais ayudarme.... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.