karpu Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 :crying_anim: Gran tema. Cuando me pongo a cantarlo me sale una voz bastante desagradable :crying_anim: PD: últimamente la canto muy a menudo, de ahí la ola de temporales que nos están azotando :crying_anim: Responder
offme Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ...y luego le echan la culpa al gobierno.... :crying_anim: (Promo '69) Responder
offme Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Cambiando de tercio..... Me encanta este vídeo, por lo sencillo que es. Este Chris Martin es tan carismático..... Responder
offme Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Me encanta Coldplay....seguramente ya estará puesta esta también Editado 6 de Febrero del 2009 por offme Responder
karpu Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Una de mi época más Radikal Responder
nereaa Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 De mi época.... Responder
whitesnake Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno que es esto! Como os lo habeis pasado eh? Wasp, Dio, G&R, Coldplay... hasta Barricada! Que cab***es que sois... Saludos peña! Que aunque este poco, escucho todo a la noche!!!!! Responder
karpu Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno que es esto! Como os lo habeis pasado eh? Wasp, Dio, G&R, Coldplay... hasta Barricada! Que cab***es que sois... Saludos peña! Que aunque este poco, escucho todo a la noche!!!!! Es que ayer offme estuvo sembrada Responder
offme Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno que es esto! Como os lo habeis pasado eh? Wasp, Dio, G&R, Coldplay... hasta Barricada! Que cab***es que sois... Saludos peña! Que aunque este poco, escucho todo a la noche!!!!! Saludooos ...cómo te van las cosas WS? Bueno, yo no he tenido épocas radicales...siempre escuchando todo tipo de música aunque siempre me ha tirado mas el rock . ....pero hubo una temporada que oía tanto a Extremoduro, Barricada y Los Suaves (cosas de las amistades de aquel entonces) que casi llego a cogerles manía ...o sin casi Responder
offme Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Bueno que es esto! Como os lo habeis pasado eh? Wasp, Dio, G&R, Coldplay... hasta Barricada! Que cab***es que sois... Saludos peña! Que aunque este poco, escucho todo a la noche!!!!! Es que ayer offme estuvo sembrada Me alegro de no haberos aburrido ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.