M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Quereis un GUITARRISTA? pd. os suena? JEJE Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" ) Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" ) Si quieres sentimientos, elige al Tito! PD: no te sonaba la composición? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Toooma sentimiento Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Un videomontaje de Viper JAJAJAJAJA pd: LA GUITARRA con sentimiento sí que es del Tito Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" ) Si quieres sentimientos, elige al Tito! PD: no te sonaba la composición? Ah! si.....olvidé decirlo...es el tema que dice le plagió Coldplay con "Viva la vida" Y Tito Mike sí que me gusta (algunos temas, que no soy demasiado sentimental jajajj) Editado 9 de Febrero del 2009 por offme Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Vale, Joe Satiani es de lo mejorcito, domina todos los estilos....pero es (para mi) demasiado "perfecto", demasiado "técnico", no me transmite gran cosa, la verdad....pero admito que me gusta un poco en "The Extremist" (un poco mas "metálico" ) Si quieres sentimientos, elige al Tito! PD: no te sonaba la composición? Ah! si.....olvidé decirlo...es el tema que dice le plagió Coldplay con "Viva la vida" Y Tito Mike sí que me gusta! BIEN por la canción EXCELENTE por lo del TITO Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y "mano lenta" Clapton...no te gusta? Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Algo tengo pero no tanto... Es como Pink Floyd o Dire Straits. Me molan, pero solo un tipo de música de todo lo que hacen. Vamos que hay cosas que no las trago. PD: en realidad hay montones de grupos que me gustan enormemente...pero solo algunas cosas, de otras paso o aborrezco. Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Simple Minds Editado 9 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Simple Minds Anda! Creo que el primer vinilo que me compré era de ellos.... Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 (editado) Algo tengo pero no tanto...Es como Pink Floyd o Dire Straits. Me molan, pero solo un tipo de música de todo lo que hacen. Vamos que hay cosas que no las trago. PD: en realidad hay montones de grupos que me gustan enormemente...pero solo algunas cosas, de otras paso o aborrezco. Entiendo Nos pasa a todos con algunos grupos o solistas. Editado 9 de Febrero del 2009 por offme Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Algo tengo pero no tanto...Es como Pink Floyd o Dire Straits. Me molan, pero solo un tipo de música de todo lo que hacen. Vamos que hay cosas que no las trago. PD: en realidad hay montones de grupos que me gustan enormemente...pero solo algunas cosas, de otras paso o aborrezco. Entiendo Nos pasa a todos con algunos grupos o solistas. Imagína. Me pasa hasta con el Tito! 3 lunas es un bodrio a no ser que quites 1 o 2 que merecen escuchar. Responder
offme Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Una que se tiene que ir ya .... pero volveré (no es una amenaza, eh? ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.