M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 (editado) Y esta para Jony2 jajajaja ME PARTO!! BMW baten Urrakitikan kanpora atera naiz eta ez dakit nora. Zientotxentara joaten da kotxia, pedala zanpatu ta kurbia, ez egin negar, aileatuko naiz, karrera baten pozez leena. Jarri txalekua, jarri hirukiak, ez du arrankatzen ne kotxiak, orduan denak pasa gaituzte, galdua degu gaur karreria. BMW baten, Urrakitikan kanpora, atera naiz eta ez dakit nora. Grua ekarri Grua ekarri Grua ekarri guri. Editado 10 de Febrero del 2009 por (-*#*-) Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 OTRA DE VIPER! pd. Dragon Ball edition Responder
Oyi Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Esta es una petición de OYI La versión de Kaxiano! Y la de siempre os la imaginais :clap: :clap: :clap: Responder
jony2 Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 jejejejejejejeje, me hace gracia esta cancion. aritz guk audia zeukiau ta quattro gaiñea guri olako gauzak ez zaizkiu pasatzen :drool: :drool: :drool: QUATTROOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 jejejejejejejeje, me hace gracia esta cancion.aritz guk audia zeukiau ta quattro gaiñea guri olako gauzak ez zaizkiu pasatzen :drool: :drool: :drool: :ranting2: QUATTROOOOOO!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJA Responder
offme Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bien por Offme!Peter Gabriel, Moby, sigue sigue Tengo tanto lío estos días (obras en casa...y todo lo que ello conlleva) que bien me podía auto-dedicar este temilla : Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bien por Offme!Peter Gabriel, Moby, sigue sigue Tengo tanto lío estos días (obras en casa...y todo lo que ello conlleva) que bien me podía auto-dedicar este temilla : Acepto con mucho gusto tu autodedicación! De todos modos la de MI que más me gustó es la de Limp Bizkit. Todavía hoy me parto con el videoclip JAJAJAJAJAJA pd: que te ha parecido lo de DB? Responder
offme Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bien por Offme!Peter Gabriel, Moby, sigue sigue Tengo tanto lío estos días (obras en casa...y todo lo que ello conlleva) que bien me podía auto-dedicar este temilla : Acepto con mucho gusto tu autodedicación! De todos modos la de MI que más me gustó es la de Limp Bizkit. Todavía hoy me parto con el videoclip JAJAJAJAJAJA pd: que te ha parecido lo de DB? No me acordaba de esta! Sí señor, me gusta mucho mas la de Limp Bizkit DB? Te refieres a la que hay mas arriba de dragon ball? Pues me parece.....muuuuuy friki jejjj :cry1: !! Pero sí, el chaval toca muy bien :dl: Responder
karpu Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 A mí también me gusta más la versión de Limp Bizkit. Venga, animaros, pastelitos :thumbsup: Responder
Pedro Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Bien por Offme!Peter Gabriel, Moby, sigue sigue Tengo tanto lío estos días (obras en casa...y todo lo que ello conlleva) que bien me podía auto-dedicar este temilla : supremo!!!! permitirme que os ponga esta de "el santo". Habeis oido el disco de "Shaken & Stirred" ???? Es de la bso de james bond pero retocada por david arnold. Me pone los pelos de punta!!! Editado 12 de Febrero del 2009 por Pedro Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A mí me gusta <_< B) , no sé a vosotros... Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) Miticaaa Pink Floyd - Another brick in the wall Tenia mi padre una cinta de video como con una especie de película y la música de Pink Floyd que siempre me tragaba de pequeña <_< Igual que el fantástico concierto que hicieron en Berlín con un muro enorme construido para la ocasión Editado 12 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Oihana, tú no tienes 19 si no 29 y te gusta la música antígua...o tienes 39 y es de tu época JAJAJAJAJAJA Responder
Oyi Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Oihana, tú no tienes 19 si no 29 y te gusta la música antígua...o tienes 39 y es de tu época JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA Soy una yayaaaaaa jajajaja No tio, pero hay que reconocer la buena música esa de la época que sea, y como con mi padre siempre canto y bailo desde pequeña pues me lo enganchó. Responder
whitesnake Publicado 12 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Esto si que es bueno... me la hacen cantar en todos los karaokes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.