Oyi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Sweet dreams are made of thisssss.... Who am I to disagreeeeee.... I travel the world and the seven seas...... Responder
Oyi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Que bonitaaa : Preciosaaaa :cry1: : Responder
Oyi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 El final del último video de Phil Collins que he puesto... no sé que pinta Responder
M_GORDON Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Oyi, eres una carca!!! Responder
Oyi Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Oyi, eres una carca!!! Una carca ? ? Eso es bueno o malo ? ? :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Oyi, eres una carca!!! Una carca ? ? Eso es bueno o malo ? ? En este caso bueeeeno! Responder
offme Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Dioooossss que pose! que duende! que gracia! que arte! ....genial! Qué pedo que llevo ahora misssmooooo. :lmfao: Estamos de Carnavales muchachos y en mi pueblo empezamos una semana Antesssss Oyi, eres una carca!!! Una carca ? ? Eso es bueno o malo ? ? :ranting2: En este caso bueeeeno! Jajajajjjj...si Oyi es una carca....yo soy la bisabuela de las carcas! Responder
offme Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Un par de temas de Pearl Jam... Responder
Oyi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Un par de temas de Pearl Jam... No lo había oido nunca perooo Responder
Oyi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Una canción muy conocida entre los jovenes de mi época aqui en Catalunya. Está en catalán, espero que os guste aunque no lo entendais mucho. Es preciosa lástima que lo más bonito es la letra... PD: Offme podrias poner alguna cancion popular en gallego ? ? Hay algunas preciosas!! Editado 16 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
Oyi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Un poco de rock català, típica canción en las fiestas de los pueblos. Las imagenes van relacionadas con la letra. Editado 16 de Febrero del 2009 por Oyi Responder
whitesnake Publicado 16 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Que bueno! Pearl Jam...! y yo sin verlos en directo todavia... por cierto, tocan los Depeche en Bilbo en julio... quiero ir.. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Oihana, si lo más bonito es la letra, mal empezamos! La letra es la herramienta que suple la carencia de expresión de la música. Responder
M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Que bueno! Pearl Jam...! y yo sin verlos en directo todavia... por cierto, tocan los Depeche en Bilbo en julio... quiero ir.. Baita! Responder
karpu Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Hostias, qué espectáculo el Sábado. :drooling: Bueno un par de temillas cañeros Y para irnos a dormir, este temazo de Los Suaves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.