M_GORDON Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Venga una para dormir... De un grupo timbero que de vez en cuando hacen cosas como estas; en plan Chemical Bros. Responder
offme Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 PD: Offme podrias poner alguna cancion popular en gallego ? ? Hay algunas preciosas!! Hay tantas ...que difícil...Muiñeiras, Alalás,Cantigas, música Celta.... Va, una como muestra Chove en Santiago (Llueve en Santiago) Responder
Oyi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 PD: Offme podrias poner alguna cancion popular en gallego ? ? Hay algunas preciosas!! Hay tantas ...que difícil...Muiñeiras, Alalás,Cantigas, música Celta.... Va, una como muestra Chove en Santiago (Llueve en Santiago) :crying_anim: :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Una de Bony M: IUUUUUJUUUUUUUUUU Se me va la oya... Responder
karpu Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 Oyi, que se te va la olla Muy bueno Bonie M Unos videos de Mayumaná. Las tres veces que han estado en Madrid he ido a verlos y son una gozada. Y estas son las fiestas que montan en la calle cuando terminan la sesión de la noche. Qué tomarán para tener tanta energía?? Responder
offme Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Una de Bony M: IUUUUUJUUUUUUUUUU Se me va la oya... Oyi, que se te va la olla :cfsd1: Muy bueno Bonie M Unos videos de Mayumaná. Las tres veces que han estado en Madrid he ido a verlos y son una gozada. Me encanta Mayumaná! Tremendos percusionistas que son... Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Definitívamente OYI tiene 49 tacos! Responder
whitesnake Publicado 19 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Lo mejor en mucho tiempo.... Responder
offme Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Jjaajajjajjj.....Zascarrrrrascccaaaaaaaaaaaaa..... Un poquito de beatbox? Responder
Oyi Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 JAJAJAJAJAJA Joe tanto se me va la oya ? ? Intentaré controlarme más pues <_< Aritz 49... me faltan 30 para los 49!!!!!!!!!! aunque tendrías que ver a Seresmi y a mí cocinando por la noche... que escandalo!!!! Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 JAJAJAJAJAJA Joe tanto se me va la oya ? ? Intentaré controlarme más pues Aritz 49... me faltan 30 para los 49!!!!!!!!!! aunque tendrías que ver a Seresmi y a mí cocinando por la noche... que escandalo!!!! Saludos ! ! ! Isa se tiene que partir el culo! :cry1: Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Esta creo que ya la puse. Me encanta el riff de guitarra, me recuerda a Mark Knofler Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Y esta es una balada para... pd. versión LIVE Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Versión kañera (para vosotros con letra ) de una canción mítica donde las alla. Mejor no os la traduzco, ya que es metafórica y de la época franquista; así que imaginaros. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2009 Tostón para WS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.