whitesnake Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 La verdad es que la chica tiene arte... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 La verdad es que la chica tiene arte... Arte?JAJAJAJAJA Responder
whitesnake Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Esta es Dita Von Teese, la gran star internacional! Responder
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, para toda la peña que va a tener la suerte de ver a estos monstruos!!!! Responder
karpu Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Bueno, para toda la peña que va a tener la suerte de ver a estos monstruos!!!! Son Amos del Rock. Pero el video te lo han desactivado y no se por qué Responder
M_GORDON Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Como sabeis, paso de este tipo de música. Pero estas me encantan!! :crying_anim: Responder
whitesnake Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Picalo dos veces y lo ves! Responder
offme Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Joooo....yo quiero iiiiir!!!!! Con ellos me enamoré del rock... ... cuando oí por primera vez este tema (tenía yo 6 añitos )... y desde entonces hasta hoy!! Otros de mis temas favoritos....(entre otros muchos) por cierto...es verdad que también viene Metallica??? Responder
whitesnake Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Creo que el 13 de julio en Madrid toca Metallica... los recordaremos Responder
whitesnake Publicado 2 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 No se, hoy llevo todo el dia acordandome de los Ramones... Responder
M_GORDON Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Demasiado ruido Calma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.