M_GORDON Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Así mejor PD. solo lo que está después de "=" Responder
whitesnake Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 ERES UN MA-CA-RRA No me digas eso que me lo creo.... Responder
Oyi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 (editado) Editado 24 de Abril del 2009 por Oyi Responder
Oyi Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Mike Oldfield Lástima que la gente conozca su música por la película del Exorcista Responder
whitesnake Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Que va! Con el Islans dio mucho la tabarra en radio y tele! Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Que va! Con el Islans dio mucho la tabarra en radio y tele!what?? PD: te mola mi nick? JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Mike Oldfield <_< Lástima que la gente conozca su música por la película del Exorcista Oyi, gracias al robo de la peli es tan famoso. Tal vez, no lo creo pero tal vez si no le hubieran "robado" la composición para la peli, no hubiera hecho tantos buenos (y medio malos) discos. PD: qué buen concierto Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Todos conocemos a Popeye. pero qué pasa si un macarra se calienta con ella? Responder
whitesnake Publicado 25 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Que va! Con el Islans dio mucho la tabarra en radio y tele!what?? PD: te mola mi nick? JAJAJAJAJA Jeeeejjejej te va como dedo al culo.. Responder
M_GORDON Publicado 25 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2009 Que va! Con el Islans dio mucho la tabarra en radio y tele!what?? PD: te mola mi nick? JAJAJAJAJA Jeeeejjejej te va como dedo al culo.. Es de un freack que se ha basado en Mike en el concierto que os he puesto; y en South Park Responder
M_GORDON Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Siempre me ha gustado Alan PArsons. Y entre muchos temones tiene algunos concebidos para conducir. Ah! conducir de noche, en verano, con luna llena y un descapotable; o con techo en su defecto PD: tocada por Viper además HAHAHAHAHA Responder
whitesnake Publicado 29 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2009 Recordando mi adolescencia.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.