whitesnake Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Tienes la BSO de the Beach, hay temas muyyy buenos esta es cojonuda Pues no, pero me voy a pasar por la tienda del ares ahora mismo... Responder
whitesnake Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Grandes.... Digitalism Responder
whitesnake Publicado 15 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2009 Plan B Responder
M_GORDON Publicado 2 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2009 GOOOOOORA! COME ON BABY!! Responder
whitesnake Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Hombre señor Aritz! Que tal esta usted! Me alegro de verte por aqui! Responder
whitesnake Publicado 6 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2009 Por cierto, ya ve alguien la serie nueva del Coche Fantastico? No le llega a la vieja ni a la altura del zapato... Responder
M_GORDON Publicado 7 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Por cierto, ya ve alguien la serie nueva del Coche Fantastico? No le llega a la vieja ni a la altura del zapato...No está mal pero tienes razón.Entre que de vez en cuando parece que lo han hecho con el paint, que otras veces en actor es un paquete, demasiado mal para otras cosas chulas que se han currado. PD. la chati no está "bien". No me mola nada. Responder
whitesnake Publicado 7 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2009 Por cierto, ya ve alguien la serie nueva del Coche Fantastico? No le llega a la vieja ni a la altura del zapato...No está mal pero tienes razón.Entre que de vez en cuando parece que lo han hecho con el paint, que otras veces en actor es un paquete, demasiado mal para otras cosas chulas que se han currado. PD. la chati no está "bien". No me mola nada. La verdad que luego nos quejabamos del hasselhoff... Responder
M_GORDON Publicado 31 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 El finde vi First Contact. No era de lucha no. XD!! Responder
whitesnake Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2009 Yo tengo ganas de la de Avatar.... Responder
M_GORDON Publicado 4 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2009 TOOOOOMA JAIMITADA!! BSO acojonante!! Responder
whitesnake Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 anda que los ninjas en patineeeesss... Responder
M_GORDON Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 anda que los ninjas en patineeeesss...En el Foro del TITO, han flipado!! PD: lo mismo que yo cuando me lo pasaron JAJAJAJAJA Responder
whitesnake Publicado 6 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2009 Para los fans de Bob Esponja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.