carlitos46 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si que tienes memoria..... si no me acuerdo ni yo!Es que los puse yo!JAJAJAJA Y si no es en este post, será en el mio. Responder
whitesnake Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Si hubiera sido Mike seguro que lo habias puesto tu.... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 <_< Si hubiera sido Mike seguro que lo habias puesto tu....ESO por supuesto.Pero te recuerdo que hice varios hilos: Depeche Mode, Alan Parsons, Queen, etc. Responder
whitesnake Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Umm.. el de Depeche no lo he visto... tambien te gustan? Los vi hace tres años en Donosti... Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Umm.. el de Depeche no lo he visto... tambien te gustan? Los vi hace tres años en Donosti...A mí no me dejaron ir Responder
whitesnake Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Es que eras pequeño.... La verdad que fue un conciertazo, mi parienta flipaba porque me sabia todas las canciones.... Esta en emule, yo lo tengo por ahi, y el audio tambien, el oficial de DM Responder
M_GORDON Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Es que eras pequeño.... La verdad que fue un conciertazo, mi parienta flipaba porque me sabia todas las canciones.... Esta en emule, yo lo tengo por ahi, y el audio tambien, el oficial de DM Es lo que tiene nacer en el 79... Responder
whitesnake Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 A ver que os parece esto... Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 (editado) Ayer me "presentaron" a esta A ver a quién le sacais (bueno dejémoslo en sacas) parecido Editado 21 de Septiembre del 2009 por (-*#*-) Responder
whitesnake Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues musicalmente es una mezcla de Pink Floyd y la musica setentera de Enmanuelle, con ritmos de musica de baile noventera... en lo fisico, no se, pero esta buenorra!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Pues musicalmente es una mezcla de Pink Floyd y la musica setentera de Enmanuelle, con ritmos de musica de baile noventera... en lo fisico, no se, pero esta buenorra!! No te suena a ningún grupo???? Responder
whitesnake Publicado 21 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 Tengo poco oido.... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2009 ENIGMA!!! Responder
whitesnake Publicado 22 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2009 Si, si que es un ENIGMA, no tengo ni put* idea.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.