M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Pues nada más escucharla me acorde del grupo Enigma y me dijeron en el foro del tito que es porque ella fué con Cretú. Quien él mismo tambien haría algo con el tito. Aunque no me acuerdo el qué. Vale, ya lo he leido: the time has come - Islands PD: algo de Enigma Lo más conocido Me encanta Responder
M_GORDON Publicado 23 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2009 Otro temón de Enigma Y otro más Responder
karllo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 <_< <_< <_< ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un <_< <_< a todos. bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo....... como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc venga un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Pues para que pongas esa música...yo paso de enseñarte a poner videos <_< <_< Responder
karllo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 :clap1: :clap1: ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un a todos. bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo....... como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc venga un saludo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 :ranting2: ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un a todos. bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo....... como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc venga un saludo Te has repetido JAJAJAJA Responder
karllo Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 no, no me repetido !!!! es que lo que digo vale por 2 y sobre la musica que escuho ese no es problema ya que si me enseñas a subir los videos solo mandare videos originales si no me enseñas aprendere igual mas tarde o temprano y te advierto........................ subiré uno cantando yo en karaoke y entonces sabrás lo q es buena musica ja! y sí ! es una amenaza!!!! saludos Responder
Hypercharger Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Responder
Hypercharger Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 ey !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no conocía este hilo y vaya parece que no estoy solo en mis gustos musicales sobretodo whitesnake (el nombre ya lo dice todo) nerea, etc.......... llevo varios dias siguiendo este hilo desde la 1º pagina aun me falta muchas por ver pero me a enganchado osea que 1º como antes un a todos. bueno vale de daros jabón y al lio qe tambien me gustaría contribuir con algo, peroooo....... como se suben los videos de youtube?? las fotos ya se como se suben pero los video e intentado pero va ser que no! cuando empecé a escuhar los acdc white,iron y otros solo se oía hablar de comput*doras gigantescas y estaban en EEUU y por eso soy un poco torpe en esto del pc venga un saludo Sa repetio !!!!. Responder
Hypercharger Publicado 26 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2009 Push the tempo: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> Responder
M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Push the tempo: name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>"> name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src=" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"> No me mola nada lo último de los hermanos químicos pero esta está DPM PD: hay un método más facil para poner vídeos. DENTRO DEL COMANDO "YOUTUBE", SE PONE PARTE DE LA DIRECCIÓN DEL VIDEO, LO QUE ESTÁ DESPUÉS DE "=" Así pues de esto: [code]http://www.youtube.com/watch?v=UO4Usj3hHNc[/code] se coje esto: [code]http://www.youtube.com/watch?v=UO4Usj3hHNc[/code] Y se mete en el comando tal y como lo hemos comentado [code][youtube]UO4Usj3hHNc[/youtube][/code] PD: en algunos foros hay que escribir toda la dirección dentro del comando de youtube Responder
karllo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Gracias por la explicación, he pensado mucho cual iba a colocar como 1ºvideo, peo que mejor que empezar por el REY Responder
karllo Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 y esta que fué de mis inicios en comprar LP´S Responder
Hypercharger Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Por cierto frikis el nuevo de Rammstein Pussy Pussy . http://visit-x.net/rammstein/ Responder
Hypercharger Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Se me olvidaba deciros la version no censurada solo la podreis ver en el web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.