M_GORDON Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Por cierto frikis el nuevo de Rammstein Pussy Pussy . http://visit-x.net/rammstein/ No entiendo por qué lo han censurado?XXD!! El del órgano con t*****s me ha dejado a cuadros JAJAJAJAJA NO ME HA GUSTADO NADA. Han perdido la fuerza y esa batería parecía de BON JOVI o algo así JAJAJAJAJA CUALQUIERA de las anteriores molaban muuuucho más Y ya que estamos esta para Mike Nota: pocas veces veo algo tan bien currado Y este tampoco está mal XD Me mueeeeero! Responder
whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Joe, desaparezco un poco y me revolucionais el hilo!!! Connio, como me molaban los Rammnstein!! Muy bueno lo del Esponja! Jaaajajajj Eskerrik Asko!! Responder
whitesnake Publicado 27 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 A ver que os parece esta pegata.... Pegata Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 A ver que os parece esta pegata....Pegata No te mola más mi avatar de forocepos?La acabo de quitar por otros motivos. No tengo ánimos. Pero bueno, te lo pongo en pequeñito, a ver si te mola. Responder
M_GORDON Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Para que os hagais una idea Responder
M_GORDON Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Y ya las versiones orquestales Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 El Black Album es uno de mis preferidos... Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Aivá, que se ha colao aqui! Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Viva los 80!!! Responder
whitesnake Publicado 13 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Yo pongo a Metallica y tú pones ruido? jod** Mike, te estas quedando sordo... Escucha Ejem, se nota que me va lo orquestal, verdad? Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pero tampoco creas que esto me mola JAJAJAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pero esto sí en cambio Y Beethoven siempre me ha parecido un genio ATEMPORAL Por ejemplo "para Elisa" pasaría por el tema de amor de una peli de hoy en día o por algo de Vangelis. Responder
whitesnake Publicado 14 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 Pero tampoco creas que esto me mola JAJAJAJAJA Responder
karllo Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Yo pongo a Metallica y tú pones ruido? jod** Mike, te estas quedando sordo... Escucha Ejem, se nota que me va lo orquestal, verdad? GENIAL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.