whitesnake Publicado 22 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ante la última basura y para Mike y Karllo No conozco al músico pero Jose hace maravillas JAJAJAJA No se por que estamos tardando tanto en montar un grupo con el.... Responder
karllo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Ante la última basura y para Mike y Karllo No conozco al músico pero Jose hace maravillas JAJAJAJA :ranting2: No se por que estamos tardando tanto en montar un grupo con el.... el chaval promete! Responder
karllo Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Recibido el envite! Toma esta!!! bueno viendo que va de envites....... :ranting2: Responder
M_GORDON Publicado 22 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2009 Karllo, el chaval no promete. El chaval es el put* amo! Ahí todo ciclao!! Busca en el tubo a un tal "ringscape". Se hace llamar "Viper". Te enseño algo que en su día ya puse aquí pero que merece. Te suena Dragon Ball? Pues así seguro que nunca te habrá sonado. O al Fan Nº1 del Tito Mike Responder
M_GORDON Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Qué casualidad! Nuevo video de Viper Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Que artista es el chaval!!!! Responder
karllo Publicado 23 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Que artista es el chaval!!!! no me malinterpretes , pero si si toca bien , toca limpio y ágil pero no sé me da la sensación que aun está tocando el violonchelo, no sé pero como si le faltase un poco de frescura , pero bueno a mi lado es un Dios tocando o sea que no estoy criticando,. viendo lo joven que es un fiera, por eso he dicho que promete pero bueno es solo mi opinion Responder
whitesnake Publicado 23 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2009 Este es im-ba-ti-ble! Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Que artista es el chaval!!!! no me malinterpretes , pero si si toca bien , toca limpio y ágil pero no sé me da la sensación que aun está tocando el violonchelo, no sé pero como si le faltase un poco de frescura , pero bueno a mi lado es un Dios tocando o sea que no estoy criticando,. viendo lo joven que es un fiera, por eso he dicho que promete pero bueno es solo mi opinion El chaval toca de oido, sin partituras A ver qué te parece ne esta? Sobre todo punteos Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 O este Guillty Responder
karllo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 (editado) O este Guillty vale!!!!!!!!!!!!!!!!! :crying_anim: el chaval va para licienciatura Editado 24 de Octubre del 2009 por karllo Responder
karllo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Whitesnake veo que eres un seguidor de mazinguer pués no si lo sabes pero mira lo que tenemos aquí en Tarraco Responder
karllo Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 este también serìa un buen fichaje y con solo 10 años Responder
M_GORDON Publicado 24 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2009 Ya te dije que Viper era un crack! Y además toca como el Tito, sin pua!! Chungo chungo. El chavalito tiene la mano muy suelta sí. Como menea los dedos. Responder
karllo Publicado 25 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2009 Sabía que tenía que ser heavy.... me parece que con este post se cierra la página con mejor nº Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.