gibaro Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 hoy he cambiado la bateria del a-4 , en mi ignorancia dije , bah quito la carcasa protectora , suelto los bornes y cambiada soy un figura , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh , hago todo eso y ni se mueve , per si he tenido que desenroscar medio motor , 5 pernos nada menos, bufffffffffffffffffff , solo me pasan a mi estas cosas ? en fin esta hecho, lo comento por si alguien esta en mi misma situacion , saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloV6 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿ Has soltado el tornillo que muerde la bateria por el lateral de abajo ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 ¿ Has soltado el tornillo que muerde la bateria por el lateral de abajo ? Ese es el truco... aunque depende de la llave que tengas, te ves obligado a realizar la operacion 'maxi' que comenta Gibaro. Yo, la lleve a FeuVert a que me la montaran, 9 Euros muy bien gastados... aunque sudaron la gota gorda, mientras yo me tomaba un refresco y un piti mirando como la cambiaban.... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guzman Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿ Has soltado el tornillo que muerde la bateria por el lateral de abajo ? Ese es el truco... aunque depende de la llave que tengas, te ves obligado a realizar la operacion 'maxi' que comenta Gibaro. Yo, la lleve a FeuVert a que me la montaran, 9 Euros muy bien gastados... aunque sudaron la gota gorda, mientras yo me tomaba un refresco y un piti mirando como la cambiaban.... Saludos. :clap1: muy bueno Mark :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
S4bi-turbo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿ Has soltado el tornillo que muerde la bateria por el lateral de abajo ? Ese es el truco... aunque depende de la llave que tengas, te ves obligado a realizar la operacion 'maxi' que comenta Gibaro. Yo, la lleve a FeuVert a que me la montaran, 9 Euros muy bien gastados... aunque sudaron la gota gorda, mientras yo me tomaba un refresco y un piti mirando como la cambiaban.... Saludos. jejejejejjejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.