Antalcat Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Buenas. Tengo roto el cierre del reposabrazos del conductor y cuando lo hecho para atras se me abre. No se si venden las piezas sueltas (no creo) y me han dicho de ponerle un poco de velcro o un pequeño iman. PLIS,dadme ideas. Responder
Invitado Jesusin Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 La tapa del reposabrazos no es tan cara... Yo me tiraria por ahi y no me comia la cabeza. Si tuviera la referencia y precio te la ponia pero tire la factura hará cosa de un año. Responder
Audi A4 TDi Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 iman, es lo mas facil y lo mas comodo Responder
Antalcat Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Mi reposabrazos es de piel por lo que tendria que comprar otro sencillo y cambiar el mecanismo de cierre. Jesusin ¿cuanto puede ser cara para ti? Audi A4 TDi,¿el iman aguanta cuando tienes objetos dentro y la levantas para conducir? Responder
petrolero Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 iman de las puertas de armarios colocado en alguna esquina que se vea poco con adesivo de doble cara ? Yo creo q aguantara el peso de objetos que puedas tener ahi dento . Suerte! Responder
NASH Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo le he puesto dos trocitos recortados de las chorradas para poner en las neveras (iman fino y plano muy grande..se puede recortar con tijera con la forma que quieras )--> poner en la parte de abajo, y en la parte de arriba que se mueve, dos imanes de auriculares, pequeños. Ambos con loctite pegados a sus respectivas partes, y voila.. agarra lo suficiente para que no se caiga para atras, pero no tanto como para no poder abrirlo.. Responder
belenlen Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 Yo le he puesto dos trocitos recortados de las chorradas para poner en las neveras (iman fino y plano muy grande..se puede recortar con tijera con la forma que quieras )--> poner en la parte de abajo, y en la parte de arriba que se mueve, dos imanes de auriculares, pequeños. Ambos con loctite pegados a sus respectivas partes, y voila.. agarra lo suficiente para que no se caiga para atras, pero no tanto como para no poder abrirlo.. Vete al IKEA que seguro que hay algun reposabrazos de algun sofa a buen precio . Compra la tapa nueva que me parece que no vale mas de 40 euros . Responder
Belmo Publicado 5 de Diciembre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 A mí también me rompió el cierre, la tapa nueva creo recordar que me costó sobre 30€ y la coloqué yo mismo (sin tener repajorera idea) en dos minutos. Hay un post por ahí con video incluido de como se cambia. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.