BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola, Estaba mirando lo del homelink y veo que hay unos parasoles disponibles con los botones para los garajes, he estado buscando información sobre la instalación y he visto que se necesita una centralita, alguien lo ha instalado a posteriori? Donde iría ubicada la centralita y como se conectaría el parasol con la centralita? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Nadie lo ha hecho? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mitch2 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 me pasa lo mismo que a ti, he buscado info y solo encuentro los parasoles en EBAY no encuentro ni la centralita qu tiene que ir cerca del faro izquierdo , ni se si hay que cablear. a ver si alguien nos ilumina saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bemaquim Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 me pasa lo mismo que a ti, he buscado info y solo encuentro los parasoles en EBAY no encuentro ni la centralita qu tiene que ir cerca del faro izquierdo , ni se si hay que cablear. a ver si alguien nos ilumina saludos. Hola Se necesita una centralita, efectivamente, sobre los 620 € más iva, más pequeño soporte, alojada como bien dices en la parte delantera izquierda del vehículo. El cableado creo que no existe en el mercado y se tendría que hacer manualmente siguiendo el esquema. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2008 me pasa lo mismo que a ti, he buscado info y solo encuentro los parasoles en EBAY no encuentro ni la centralita qu tiene que ir cerca del faro izquierdo , ni se si hay que cablear. a ver si alguien nos ilumina saludos. Hola Se necesita una centralita, efectivamente, sobre los 620 € más iva, más pequeño soporte, alojada como bien dices en la parte delantera izquierda del vehículo. El cableado creo que no existe en el mercado y se tendría que hacer manualmente siguiendo el esquema. Saludos Gracias por dar un poco más de luz, pero el cableado no existe en el mercado? Ni en Audi te pueden suministrar el cableado? Saludos y Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 Desde luego uqeda mucho mejor en el parasol que poniendo un botoncito.Bueno yo vi algo del parasol por el ebay lo de la centralita esa me parece un exceso no puede costar tanto dinero.El sistema parece de lo mas facil de configurar una vez instalado,le das al botoncito del parasol luego sales del coche le das al mando de la puerta apuntando a la centralita que va en el frontal y se guarda,luego repites la misma operacion para el otro boton de apertura.Seria interesante saber de otros modelos por precio y lo mas importante si esto se desprograma o luego el funcionamiento no es muy bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guilleline Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 (editado) Aqui hay un enlace en la que explica un poco los problema del home link parece que en las puertas nuevas funcionaria por lo que pone ahi no se mucho de estas cosas. home link Editado 27 de Noviembre del 2008 por guilleline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sandres Publicado 26 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2009 Aqui hay un enlace en la que explica un poco los problema del home link parece que en las puertas nuevas funcionaria por lo que pone ahi no se mucho de estas cosas. home link . yo tengo el parasol pero la ficha de empalme no es la misma alguien sabe como ponerlo?. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA4TDI Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2009 Aqui tejo un brico realizado por mi en un A4 B8: Brico instalacion homelink con mando de garage Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.