mitch2 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 hola he instalado un rnse con sds de fabrica y la chica no me oye ,el control por voz no va, pense que tenia que codificar algo con el vagcom pero es que no me deja entrar en el modulo 37(navegador) ni en el de laradio algien sabe porque no me deja.... Responder
juasma4 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2008 ¿tienes bien conectada la linea K? Si no la tienes bien pineada, no reconoce el navi y no te dejará entrar en esos módulos. Saludos... Responder
zx81 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando? Responder
mitch2 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 (editado) Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando? bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,. Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K? vagcom 704.1 Editado 26 de Noviembre del 2008 por mitch2 Responder
juasma4 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando? bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,. Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K? vagcom 704.1 No, es normal que siga funcionando durante un tiempo. Saludos... Responder
zx81 Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando? bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,. Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K? vagcom 704.1 El navi se queda en modo espera (stand by) durante 30 minutos y luego se apaga de verdad (bueno, realmente nunca se apaga), eso lo controla por el CAN, la K solo la usa para diagnóstico (VagCom). Saludos Responder
mitch2 Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2008 Tienes el micro conectado al RNS-E? Tienes el navi codificado correctamente? Qué versión de Vag-Com estás usando? bueno pues parece ser que lalinea k no la tengo conectada me fije en un post del cambio de la concert III a RNSE y no ponia que el cable del pin 7 del conector C(en laconcert linea K) hay que pasarlo al pin 5 del conector D (rnse linea K) probare asi a ver si me deja entrar asi y si funciona el micro,. Otra cosa el ventilador del RNSE sigue funcionando cuando apago el coche y creo que sigue cuando lo cierro y me voy ,sera por la dichosa linea K? vagcom 704.1 El navi se queda en modo espera (stand by) durante 30 minutos y luego se apaga de verdad (bueno, realmente nunca se apaga), eso lo controla por el CAN, la K solo la usa para diagnóstico (VagCom). Saludos gracias por la ayuda estaba acojonado pesando que un dia iba a ir al garaje y la bateria iba a estar muerta . saludos y mucha GRACIAS PD cuando vuelva a intentar conectar el micro os cuento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.