mitch2 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues lo dicho tengo la version 704.1 y no entra en el modulo 37 navegador ,(tengo RNSE)pero tampoco en el de la radio , ademas me he metido en el 17 (Instruments) para poner los pictogramas en el fis y me coge la codificacion pero luego nada de nada en el fis . Alguien sabe algo del tema es que busco en el buscador y no encuentro nada , gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues lo dicho tengo la version 704.1 y no entra en el modulo 37 navegador ,(tengo RNSE)pero tampoco en el de la radio , ademas me he metido en el 17 (Instruments) para poner los pictogramas en el fis y me coge la codificacion pero luego nada de nada en el fis . Alguien sabe algo del tema es que busco en el buscador y no encuentro nada , gracias de antemano Si miras en http://de.openobd.org podrás ver que módulos tienes accesible en tu modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.