mitch2 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues lo dicho tengo la version 704.1 y no entra en el modulo 37 navegador ,(tengo RNSE)pero tampoco en el de la radio , ademas me he metido en el 17 (Instruments) para poner los pictogramas en el fis y me coge la codificacion pero luego nada de nada en el fis . Alguien sabe algo del tema es que busco en el buscador y no encuentro nada , gracias de antemano Responder
jlbpf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues lo dicho tengo la version 704.1 y no entra en el modulo 37 navegador ,(tengo RNSE)pero tampoco en el de la radio , ademas me he metido en el 17 (Instruments) para poner los pictogramas en el fis y me coge la codificacion pero luego nada de nada en el fis . Alguien sabe algo del tema es que busco en el buscador y no encuentro nada , gracias de antemano Si miras en http://de.openobd.org podrás ver que módulos tienes accesible en tu modelo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.