_pax0dt0_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno pues pongo en vag com , instalo el programa 805.1 , y cuando selecciono el modelo de mi coche y le doy a START pues , chequea un rato unas pocas de adrees, y despues me salta una venta en la que indica esto: VCDS Sorry! This fuction requires a licensed interface. ¿Como puedo solucionar este problema? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno pues pongo en vag com , instalo el programa 805.1 , y cuando selecciono el modelo de mi coche y le doy a START pues , chequea un rato unas pocas de adrees, y despues me salta una venta en la que indica esto: VCDS Sorry! This fuction requires a licensed interface. ¿Como puedo solucionar este problema? Te falta la licencia, reclámasela al que te ha vendido el cable y el software o que te explique como activarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3.8p_fernan Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 dice... estas funciones requieren un cable que no sea trucho! tiene to la pinta de que te dice que la clave que tiene el cable es pirata. yo creo que te deverian pasar un crack el mismo que t elo vende... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 Bueno pues pongo en vag com , instalo el programa 805.1 , y cuando selecciono el modelo de mi coche y le doy a START pues , chequea un rato unas pocas de adrees, y despues me salta una venta en la que indica esto: VCDS Sorry! This fuction requires a licensed interface. ¿Como puedo solucionar este problema? Te falta la licencia, reclámasela al que te ha vendido el cable y el software o que te explique como activarlo. Peros supongo que es el no oficial el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 vamos aclararnos tu cable es original? si es asi, para que se registre el programa tan solo tienes que conectarlo al coche con la llave del contacto en posicion, y luego habres el programa, y te vas a opciones y le das a test para que se registre una vez hecho esto el programa queda registrado ok Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 El mio no es original , y le he dado a test , y me ha puesto OK, nose porque cuando le doya start empieza afuncionar el cable perfecto , pero cuando lleva como el 75% del coche chequeado me sale ese error, ¿como puedo solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 el ordenador no se te tiene que conectar a internet con el cable no original, mientras estas conectado al coche, yo instalaria el programa de nuevo y a registrarlo de nuevo, por si has hecho algo mal al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 Ya lo he hecho, he reinstalado el programa y nada ademas jamas estube en internet porque es el portatil. ASI que ni idea... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 el error que te da es que detecta que no tiene licencia, yo se lo comentaria al que te le vendio y si puede que te lo sustituya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) el error que te da es que detecta que no tiene licencia, yo se lo comentaria al que te le vendio y si puede que te lo sustituya pero eso es debido al cable o al programa? Igual hay algun crack para el 805.1 no? Editado 25 de Noviembre del 2008 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) yo pienso es que no programaron bien los chip del cable, cuando se programa un cable se hace un clon de un cable original que solo sirve para una version, pero si se dejaron algun fallo en la programacion el programa detecta que no es original y se desactiva o desprograma el cable depende de los chip que emplearan para su uso Editado 25 de Noviembre del 2008 por ximo@6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 (editado) vale, entonces lo tiro ¿no?... porque solución parece que no hay Editado 25 de Noviembre del 2008 por _pax0dt0_ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 no lo tires primero habla con el que te lo vendio, de todas formas hay un brico por hay para resucitarlo, aunque creo que vale menos comprarte uno nuevo, de todas formas espera haber si alguien te da una solución, mejor que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 25 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 haber si me puedes buscar el link del brico para resucitarlo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=169414 aqui lo tienes pero me parece que hay algunos link que no van intenta hablar con el chico para que los suba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.