buko Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues estoy mirando haber donde podria comprar las carcasas de los espejos, ya que las de casa por lo visto son carisimas! haber si me podriais decir sitios económicos donde podria encontrarlas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2008 pues estoy mirando haber donde podria comprar las carcasas de los espejos, ya que las de casa por lo visto son carisimas! haber si me podriais decir sitios económicos donde podria encontrarlas!! En www.ebay.es, y sobretodo compradas a Alemania www.ebay.de como "spiegelkappen". Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GeNaRo Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 pues estoy mirando haber donde podria comprar las carcasas de los espejos, ya que las de casa por lo visto son carisimas! haber si me podriais decir sitios económicos donde podria encontrarlas!! En www.ebay.es, y sobretodo compradas a Alemania www.ebay.de como "spiegelkappen". Saludos. Hola Yo vendo un juego de carcasas ORIGINALES de color blanco y en perfecto estado Si estas interesado puedes enviarme un MP Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xquesiano88 Publicado 25 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2008 pues estoy mirando haber donde podria comprar las carcasas de los espejos, ya que las de casa por lo visto son carisimas! haber si me podriais decir sitios económicos donde podria encontrarlas!!ola yo vendo las mias en negro si te interesan me lo dices de un a3 8p Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 27 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 BoMBaI los mirare, pero esque yo no tengo ni papa de aleman! haber si me van a colar algunos que no sean y me voy a llegar un disgusto! jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 27 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2008 BoMBaI los mirare, pero esque yo no tengo ni papa de aleman! haber si me van a colar algunos que no sean y me voy a llegar un disgusto! jaja Simplemente con las palabras que te he puesto, te saldrán muchas. Con eso y una tarjeta con una cuenta paypal, no tienes que llevarte ningún disgusto. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Por cierto, alguien que lleve los espejos del restyling con leds me podría poner o enviar una foto de bastante cerca de uno de ellos? Que salga entero pero se aprecie el led.. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ambition3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 ebay Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 ebay ebay yo no encontrar nada. Fotos pequeñas o de lejos, no servir. Me refiero a alguien que haya fotografiado el retro de cerca, para que se vea el led.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 ebay ebay yo no encontrar nada. Fotos pequeñas o de lejos, no servir. Me refiero a alguien que haya fotografiado el retro de cerca, para que se vea el led.. Se referira al titulo del post. Que quieres ponerlos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Se referira al titulo del post.Que quieres ponerlos? Pues no ha leído lo que decía..pero bueno.. Ponerlos no, voy a adaptar los leds del restyling, a los retrovisores del pre.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 Se referira al titulo del post.Que quieres ponerlos? Pues no ha leído lo que decía..pero bueno.. Ponerlos no, voy a adaptar los leds del restyling, a los retrovisores del pre.. Saludos. Lo segundo tiene un pase pero lo primero... (Ea para gustos los colores) pd: Lo veo como un quiero y no puedo, las cosas bien echas bien estan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 pd: Lo veo como un quiero y no puedo, las cosas bien echas bien estan. No se si te refieres a los retros, pero no es un querer y no poder, poder puedo, lo que si mal no recuerdo tú dijiste también que te gustaban más los pre, y también que habías visto unos modificados con leds, y lo que quiero hacer es eso..nada más! Una cosa más fina que eso.. Son muy bestias... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 9 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2008 pd: Lo veo como un quiero y no puedo, las cosas bien echas bien estan. No se si te refieres a los retros, pero no es un querer y no poder, poder puedo, lo que si mal no recuerdo tú dijiste también que te gustaban más los pre, y también que habías visto unos modificados con leds, y lo que quiero hacer es eso..nada más! Una cosa más fina que eso.. Son muy bestias... Me refiero a los faros, si me gustan mas los pre y si los he visto y si lo haces bien como el que vi yo Parecian originales. Aparte de bestias feos! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 10 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2008 Por eso, lo que quiero hacer es adaptar los leds del intermitente del restyling, a los pre! Ya tengo en mi mano el de la parte del piloto, y unas carcasas de repuesto, y seguro que se puede adaptar, creía que la curvatura sería muy diferente..Pero no, es casi igual.. Por cierto, se que alguien lo estaba mirando para cambiar los del pre a los restyling, el tema de conexiones que tal? Para llevar el intermitente desde la aleta al retrovisor.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.