phisick Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 buenas a todos, la verdad es que lo unico que me hace falta es el manual de tensado de freno de mano que lo tenia pero lo perdi, a ver si ahi un alma caritativa que me pueda poner el manual de tensado de este que cualquier dia me encuentro el coche en un barranco o en medio de la carretera porque no frena nada. gracias Responder
ARIAM2 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Hola No te puedo ayudar pero si sabes como poner bien el embellecdor del freno de mano, se ha descolgado de la parte de atras y lo llevo suelto. Perdona por haber puesto esto en tu post, pero me parecia que poner otro tema de freno de mano habiendo el tuyo me parecia mejor. Responder
phisick Publicado 26 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 algun moderador podria pasarme este post al de mecanica a ver si alli saben algo. y lo del protector si consigo el manual ya te comento como se haria pero a ciegas no puedo orientarte Responder
CAITO Publicado 26 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2008 buenas a todos, la verdad es que lo unico que me hace falta es el manual de tensado de freno de mano que lo tenia pero lo perdi, a ver si ahi un alma caritativa que me pueda poner el manual de tensado de este que cualquier dia me encuentro el coche en un barranco o en medio de la carretera porque no frena nada.gracias buenas espero no equivocarme, pero creo que el freno de mano se tensa solito, ya que nuestro piston sale y gira, quedandose siempre tensado (aproximandose por si solo)para el freno tresero. si me equivoco, que me rectifique algun lumbreras jejejejejejeje un saludo................ Responder
phisick Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2008 al final es el cable de la rueda derecha ke estara roto, le cambie las ruedas traseras y la de la derecha con el freno de mano no hacia nada y el tubo que lo lleva estaba flojo mientras que la que estaba cojida estaba rigido. solucion cambiar el cable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.