Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas a todos, la verdad es que lo unico que me hace falta es el manual de tensado de freno de mano que lo tenia pero lo perdi, a ver si ahi un alma caritativa que me pueda poner el manual de tensado de este que cualquier dia me encuentro el coche en un barranco o en medio de la carretera porque no frena nada.

gracias

post-20191-1227557266.jpg

Publicado

Hola

No te puedo ayudar pero si sabes como poner bien el embellecdor del freno de mano, se ha descolgado de la parte de atras y lo llevo suelto.

Perdona por haber puesto esto en tu post, pero me parecia que poner otro tema de freno de mano habiendo el tuyo me parecia mejor.

Publicado
buenas a todos, la verdad es que lo unico que me hace falta es el manual de tensado de freno de mano que lo tenia pero lo perdi, a ver si ahi un alma caritativa que me pueda poner el manual de tensado de este que cualquier dia me encuentro el coche en un barranco o en medio de la carretera porque no frena nada.

gracias

buenas espero no equivocarme, pero creo que el freno de mano se tensa solito, ya que nuestro piston sale y gira, quedandose siempre tensado (aproximandose por si solo)para el freno tresero.

si me equivoco, que me rectifique algun lumbreras jejejejejejeje :thumbsup:

un saludo................

• 2 semanas más tarde...
Publicado

al final es el cable de la rueda derecha ke estara roto, le cambie las ruedas traseras y la de la derecha con el freno de mano no hacia nada y el tubo que lo lleva estaba flojo mientras que la que estaba cojida estaba rigido.

solucion cambiar el cable.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.